Diferencia calidad media o alta?

Sab Ene 12, 2008 7:15 pm

Pus mi ordenador me permite o 740 x 86..noseke mas en calidad alta y 1024 x 768 en calidad media??
Keria saber de esas dos posibilidades cual es mejor? y que dfernecias ai entre calidad alta y media(ke ai en alta ke no salga en media, cosas asi)

Dom Ene 13, 2008 2:03 am

Lo primero, cuanto más alta pongas la calidad mejores y más nítidos se verán los gráficos del juego. ¿La mejor forma de comprobarlo? Coje un Age of Empires o un Commandos que tengas por el ordenador y cambia desde el menú la calidad y mira los resultados... (eso sí, cuanto más subas esta calidad más necesitará trabajar la tarjeta gráfica, por lo que tiene que ser buena)

En lo que al PRO 2008 se refiere he percibido lo siguiente:

1. Calidad Baja: Sin público, caras poco realistas y sin movimientos faciales cuando meten un gol, el césped es plano como en el resto de PES.

2. Calidad Media: Público muy pixelado y mecánico, lo que hace uno lo hacen los demás, caras más realistas, (no recuerdo si hay movimientos faciales), se empieza a divisar el césped en manchas pequeñas cuando acercas mucho la cámara.

3. Calidad Alta: Público real, cada uno se mueve como quiere. Caras reales con gran movimiento facial, el cesped está bastante logrado.

Por cierto, no es lo mismo poner calidad alta en 800x600 que la misma calidad alta en 1024x768, también hay diferencias, aunque menos notables.

Yo he estado probando y mi PRO 2008 tira bién en calidad media 1024x768 o en el valor más bajo de la calidad alta.

Dom Ene 13, 2008 4:03 am

Darkphalcom escribió:Lo primero, cuanto más alta pongas la calidad mejores y más nítidos se verán los gráficos del juego. ¿La mejor forma de comprobarlo? Coje un Age of Empires o un Commandos que tengas por el ordenador y cambia desde el menú la calidad y mira los resultados... (eso sí, cuanto más subas esta calidad más necesitará trabajar la tarjeta gráfica, por lo que tiene que ser buena)

En lo que al PRO 2008 se refiere he percibido lo siguiente:

1. Calidad Baja: Sin público, caras poco realistas y sin movimientos faciales cuando meten un gol, el césped es plano como en el resto de PES.

2. Calidad Media: Público muy pixelado y mecánico, lo que hace uno lo hacen los demás, caras más realistas, (no recuerdo si hay movimientos faciales), se empieza a divisar el césped en manchas pequeñas cuando acercas mucho la cámara.

3. Calidad Alta: Público real, cada uno se mueve como quiere. Caras reales con gran movimiento facial, el cesped está bastante logrado.

Por cierto, no es lo mismo poner calidad alta en 800x600 que la misma calidad alta en 1024x768, también hay diferencias, aunque menos notables.

Yo he estado probando y mi PRO 2008 tira bién en calidad media 1024x768 o en el valor más bajo de la calidad alta.
¿¿¿¿

¿¿De cuanto es tu computador??
Ram,tarjeta de video, procesador...
porfavor, para saber que computador comprarme...
gracias de antemano

Mar Ene 15, 2008 3:43 pm

gracias por la informacion yo tengo una nvidia Geforce 8400 gs 1.5 gb 2.0 ghz y win vista...ke arias tu ponerlo en 800x 600 en alta o 1024 x 768 en media eske nose por cual decidirme

saludos

Mar Ene 15, 2008 5:48 pm

ja yo tengo una geforce 6800 Xe; 786mb y 2.26mhz; xp y lo uso en 1024*768 y alto y de 10 puntos me 12

Mar Ene 15, 2008 5:50 pm

jejeje no ake viene eso....solo he preguntado eso..calidad media y baja noo ke me refriegues tu pc....ke no puedes..la unika difernecia ke tengo vista y eso limita muxoooo

Sab Ene 26, 2008 2:17 am

actualmente juegp en calidad media a 1024*768 y encuentro bastante realista el pes 2008...mi pc alcanza a correr en calidad alta, pero no a los 1027*768 que es la resolucion que mas me gusta, por eso prefiero la calidad media

Sab Ene 26, 2008 4:34 am

Muchachos..por que no se meten a la sección tarjetas gráficas?..ahí se ha debatido en extenso el tema de los equipos, tarjetas, etc que son necesarios para correr el PES..De hecho, este tema debería haber ido ahí.. Es solo cuestion de que sepan buscar los temas apropiados y tendrán mucha información...incluso detalles bastante utiles sobre los puntos importantes a considerar al momento de comprar... (como el mito de que a mas memoria de video mejor rendimiento..algo falso falso falso)

Mié Ene 30, 2008 1:43 am

Ni una ni otra, me va mal de todas formas xD

Full Version