Juego aereo

Dom Ene 13, 2008 7:50 pm

Que equipo y seleccion creeis que son los mejores para entrar por la banda en la linea de fondo centrar y que el delantero centro o los delanteros rematen a gol.

Yo creo que Bayer con Ribery en una banda Podolski en la otra y para rematar Klosey Luca Toni.

Como seleccion Italia con Camoranesi en una banda Di Natale en la otra dejando en punta a inzaghi y luca toni

Dom Ene 13, 2008 9:04 pm

de ekipo para mi seria el barça con ronaldiho o messi pa centrar y henry pa rematar y de seleccion inglaterra con beckham para centrar y crouch pa rematar

Dom Ene 13, 2008 11:00 pm

Zigic (con unos stats más acordes a la realidad) es el amo.

Lun Ene 14, 2008 2:04 am

El mejor rematador de cabeza del juego es SCHWARZ, un jugador que crea la maquina. Alto, fuerte y corpulento con mas de 95 de cabeza cuando va progresando. Una maquina de hacer goles.

Para saber quien centra mejor haz una busqueda en negociciones filtrando por la precision y la velocidad de pase largo. Fijate que tengan la habilidad pase o lado si es que quieres que sean jugadores de banda puros.

Lun Ene 21, 2008 3:01 am

asdfasdf_7 escribió:El mejor rematador de cabeza del juego es SCHWARZ, un jugador que crea la maquina. Alto, fuerte y corpulento con mas de 95 de cabeza cuando va progresando. Una maquina de hacer goles.

Para saber quien centra mejor haz una busqueda en negociciones filtrando por la precision y la velocidad de pase largo. Fijate que tengan la habilidad pase o lado si es que quieres que sean jugadores de banda puros.

Quien es SCHWARZ???
lo he buscado y no lo encuentro...
donde esta? y ¿en que temporada vas? yo en la 2010

Mié Ene 23, 2008 12:47 pm

busca por nacionalidad alemana, tiene que estar en algun lado

Mié Ene 23, 2008 2:30 pm

varo343 escribió:de ekipo para mi seria el barça con ronaldiho o messi pa centrar y henry pa rematar y de seleccion inglaterra con beckham para centrar y crouch pa rematar

henry no cabezea nada... para eso ponelo a henry de extremo y a ronaldinho allá en el medio y tírenle los centros a el q tiene buen cabezazo...

Jue Ene 24, 2008 6:47 pm

Gamero escribió:Zigic (con unos stats más acordes a la realidad) es el amo.

stats mas realistas te refieres con hacer un etoo de 2 metros no?porque zigic no es nada del otro mundo

Sab Ene 26, 2008 2:12 am

Hombre pues los stats de zigic en el juego (que de hecho me parece que son los mismos que tenia el año pasado, antes de hacer un temporadón con el racing) son algo pobres.

Full Version