Lun Ene 14, 2008 2:25 pm
Hola, escribo este post aca porque no se bien en que seccion debe ir.
No se si es correcto, cualquier cosa lo borran.
Tengo una duda acerca de los monitores LCD y el tiempo de respuesta.
Tengo el PES3, con un monitor CRT y anda perfecto, pero ahora estoy pensando en comprar un LCD, pero mi duda es si se ve algun efecto raro durante el juego (algunos lo llaman "ghost").
El monitor que tenia pensado comprar es de 8 ms. Hay con menores tiempos tambien (4ms, 5ms) pero el uso que le doy a la PC para jugar es poca, y no creo que valga la pena tener que pagar la diferencia.
Tambien queria saber como se ve el juego en otras resoluciones, por ejemplo en 800x600, o en otras, porque se dice que los LCD en otras resoluciones pierden mucha definicion...
Preferiria que los que respondan sean jugadores que realmente han jugado con monitores LCD.
Muchas gracias, y espero las respuestas...
Lun Ene 14, 2008 10:35 pm
Yo tengo un LCD samsung de 32" de 8ms y 8000 de contraste. ningun efecto de ghost, Todos los juegos los juego a la resolucion 1360x768 (gearsofwar,Nfs pro street,juiced2, pes2008) nada de ghoshing. Lo conecto de DVI (PC) a VGA LCD.
Te recomiendo una tarjeta grafica buena para jugar a la resolucion nativa del LCD sino no disfrutaras nada.
Mi equipo es un QuadCore 2,4g 4gbram y una ati X1950GT 512mb corriendo el vista ultimate 64 (de 512mb recomendados para resoluciones altas como son las de LCD o panoramicos).
Te recomiendo LCDs Samsung R86 o Sony Bravia.
Suerte.
Mié Ene 16, 2008 6:15 pm
tengo un samsung de 40" resolucion maxima 1360x768 aunque esa resolucion no la tienes en el pes 2008 cuyo tope es 1280x768, tampoco tengo el problema de estelas, etc. Pero lo de los ms en los LCDs es totalmente engañoso la tasa de ms que no te marca y es la que realmente debe preocuparte es la de BTW y no la de GTG que es la que ponen en las especificaciones. de todas formas samsung tiene el modo juego que es una maravilla.
Mié Ene 16, 2008 10:53 pm
Si tienes el kitserver le puedes poner la resolucion que kieras gracias a la utilidad que trae de LOADCFG.EXE le puedes forzar la resolucion. Y va de lujo.
Saludos
Full Version