Mar Ene 15, 2008 8:54 pm
Antes que anda perdon a los ADMIN por duplicar post, pero en la seccion de kits mepa que mucah bola no me van a dar
El asunto es arranque una liga master, edite las equipaciones con el editor interno, le puse otras fornts y tambien con el editor interno les puse una foto en png (en donde dice logo en el pecho), jugue un par de partidos con los kits que hice, sali del juego (como en mi negocio tengo el deep freeze) copie toda la carpeta PES 2008 que es guarda el juego, la pase a otra pc, mas tarde volvi a poner la carpeta PES 2008 para jugar de nuevo y al elejir la liga master no me aparece lo que puse en logo en el pecho.
mi pregunta es si cada vez que entro y salgo del juego voy a tener que entrar al editor interno del juego y editar de nuevo el logo en el pecho que le puse, por que dsp voy a la carpeta donde se guarda el juego y al lado de el archivo de opciones LM 01 hay 2 mas que se llaman UNIFORM01 y UNIFORM 02 (o algo asi) obio que son los uniformes pero como dije no me carga el logo en el pecho que le puse. hay alguna manera cargarlo, sino lo dejo asi pelado y listo (no queda muy realista pero algo es algo)
Sab Ene 19, 2008 10:17 pm
es porque de palyer 1 tienes el teclado y tienes q usar un joistick para q se te guarden... lo mismo pasa con las caras q haces con el editor interno