¿Dinero fácil en la Liga Máster?

Mié Ene 16, 2008 3:20 pm

Hola.

Estoy disputando una Liga Máster y me encuentro en la fase de negociaciones después de terminar la primera temporada. Pues bien, he llegado al último día y al pasar de temporada tengo que pagar los salarios de la plantilla y me salen fondos negativos, es decir, que pierdo el juego.

Tengo habilitado el autoguardado con lo cual no puedo volver al primer día de negociaciones para evitar el desastre... ¿existe alguna forma de hacer dinero en un día? ¿Alguna forma de editar el fichero de la partida? Teniendo en cuenta que si libero jugadores todavía me faltará dinero para pagar a todos... Necesito vender algún jugador en un turno para poder seguir con la siguiente temporada.

Gracias a todos.

Mié Ene 16, 2008 8:36 pm

Herzeleyd escribió:Resulta que al acabar la liga, la suma de puntos y demás no quedaba del todo claro y finalmente acabé en negativo, con la consiguiente eliminación en la liga.
Asi pues, en vez de dar a finalizar he dado a cargar última partida grabada, que es justamente en la que me sale que he perdido. Pero sorprendentemente al cargar me deja jugar el siguiente partido, y al acabar este partido vuelve a ponerme que he perdido y estoy eliminado de la liga master. Pero vuelvo a cargar de nuevo la última partida y sigo jugando el siguiente partido hasta que la economía de mi club con las victorias de los partidos se iguala al sueldo de los jugadores y puedo seguir sin problemas en la liga master, como si no hubiera pasado nada.
Increible, cada vez veo más fallos en el juego.
No se si cuando he acabado la liga, y doy al botón finalizar liga en vez de salir, si hubiera ocurrido lo mismo. Pero lo que está claro, que tiene un bug bastante grabe, ya que por mucho que te diga eliminado, vas cargando partido a partido el último, y vas avanzando en la siguiente temporada perfectamente hasta que consigues el dinero suficiente para no tener que seguir cargando y que no vuelva a poner el botón de finalizar.

Re: ¿Dinero fácil en la Liga Máster?

Mié Ene 16, 2008 9:14 pm

sokomizer escribió:Hola.

Estoy disputando una Liga Máster y me encuentro en la fase de negociaciones después de terminar la primera temporada. Pues bien, he llegado al último día y al pasar de temporada tengo que pagar los salarios de la plantilla y me salen fondos negativos, es decir, que pierdo el juego.

Tengo habilitado el autoguardado con lo cual no puedo volver al primer día de negociaciones para evitar el desastre... ¿existe alguna forma de hacer dinero en un día? ¿Alguna forma de editar el fichero de la partida? Teniendo en cuenta que si libero jugadores todavía me faltará dinero para pagar a todos... Necesito vender algún jugador en un turno para poder seguir con la siguiente temporada.

Gracias a todos.

yo keo k no se puede asi k te va a tocar empezar ota liga master
un saludo

Mié Ene 16, 2008 9:26 pm

Se me ocuren 2 cosas, la 1 es que arranques de nuevo la master y la 2 que arranques de nuevo la master xd jaja no mentira, la 2 es que ehces a algunos jugadores que jueguen poco asi vas haciendo dinero, no se cuanto en negativo etas, si no es mucho echando a 2 o 3 jugadores seguro podes seguirla, sino cmo ya escuchaste, arrancar de cero

salu2

Mié Ene 16, 2008 10:11 pm

a mi en liga master me sobra el dinero,fijate bien en ganancias previstas cuando fiches,y no hagas locuras porque tendras que empezar por un error de novatisimo

Jue Ene 17, 2008 1:32 am

Karonte7 escribió:
Herzeleyd escribió:Resulta que al acabar la liga, la suma de puntos y demás no quedaba del todo claro y finalmente acabé en negativo, con la consiguiente eliminación en la liga.
Asi pues, en vez de dar a finalizar he dado a cargar última partida grabada, que es justamente en la que me sale que he perdido. Pero sorprendentemente al cargar me deja jugar el siguiente partido, y al acabar este partido vuelve a ponerme que he perdido y estoy eliminado de la liga master. Pero vuelvo a cargar de nuevo la última partida y sigo jugando el siguiente partido hasta que la economía de mi club con las victorias de los partidos se iguala al sueldo de los jugadores y puedo seguir sin problemas en la liga master, como si no hubiera pasado nada.
Increible, cada vez veo más fallos en el juego.
No se si cuando he acabado la liga, y doy al botón finalizar liga en vez de salir, si hubiera ocurrido lo mismo. Pero lo que está claro, que tiene un bug bastante grabe, ya que por mucho que te diga eliminado, vas cargando partido a partido el último, y vas avanzando en la siguiente temporada perfectamente hasta que consigues el dinero suficiente para no tener que seguir cargando y que no vuelva a poner el botón de finalizar.

jaja, vaya truco.
Entonces es el mismo error al grabar.
Se guarda el cansancio acumulado, los puntos ganados, subir habilidades entrenando y la flechita de los jugadores.. vaya MEGA error....

Vie Ene 18, 2008 12:34 am

Si echas jugadores tenes q pagarle tambien...

Vie Ene 18, 2008 11:20 pm

io diria un super mega error

Dom Ene 20, 2008 12:45 am

Aprovecharé el bug que ha explicado Karonte7 para poder seguir jugando.

Me sabía muy mal tener que empezar de cero otra temporada... tengo un equipo bien montado.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Vie Ene 25, 2008 7:43 am

jajaj perdona pero spero k nunka llegues a ser presidente del barça xd, tienes ma bien pinta de algun dia presidir al realisimo creeme tienes madera yop te animo a presentarte a las elecciones es mas me ago socio del ekipo k me da mas asko de mundo solamente para votarte jejejej, ahora en serio como no quieras vender a kasi toda la plantilla y echar a algunos y comprar kasi kasi un ekipo de segunda xd, por eso es tan importante no fichar x fichar.

Full Version