Copas en la Liga Master 2008

Jue Ene 17, 2008 6:04 am

Hola amigos.

Soy fanatico de modificar el juego con parches y demas graficos pero no he logrado solo algo en la Liga Master... las copas.

En la Master tenemos 4 ligas (A, B, C y D con 1ª y 2ª). Supongamos que cambio los logos de esas ligas por: Premier, Española, Italiana y Bundesliga respectivamente y que juego la A Premier.

Me quedaria entonces por cambiar los logos de las copas D1, D2, European Champioship y European Masters Cup.

La pregunta es para los que conocen mucho del juego y su edicion, Que logos deben ir en esas 4 copas (UEFA, Champions League, FA Cup, etc)?????

Vie Ene 18, 2008 7:03 am

Nadie???

Vie Ene 18, 2008 5:34 pm

las ligas son ligas comunes y las copas son algo asi como la uefa y la champions

Vie Ene 18, 2008 7:53 pm

Gracias

Si lo se, pero cual es cual

LA D1 y D2 deben ser UEFA y Champions pero no se cual es cual. Supongo que es asi porque la primera temporada no juegas la D1 porque dice que no estas compitiendo ese torneo o algo asi. Imagino que en algun momento juegas la D2

La European Champioship y European Masters Cup no tengo idea.

Lo que me gustaria es que las ligas A, B, C y D junto con Segunda D sean ligas importantes (Premier, Española, etc). Asi cuando se de jugar la Champions (D1, D2, European....) Salen de esas 4 ligas los mejores, como de verdad es la Champions.

Igual la juego, solo que seria mucho mas agradable que salieran loslosgos correspondientes en vez de esos feos D1 o D2, etc

Full Version