Hola soy venomblu y quería saber como bloquear una jugada que siempre me hace un compañero, consiste en esto:
se va de contragolpe con messi por toda la orilla, y no lo puedo pillar ya que es muy ágil y rápido, luego se mete al costado del area y aqui es donde pasa lo que mas me da rabia...casi todos los que lo siguen y los defensas van hacia el y henry queda solo, le da el pase con messi y chutea al instante y gol...
por favor díganme alguna forma de evitar esto, ya que es la única jugada que sabe hacer y yo creo que es muy injusta ya que ni se esfuerza por hacerla( solo corre y luego da el pase)...
quisiera saber como hacer para frenar antes a messi o que no todos los defensas bayan hacia el y marquen a henry...
lo otro que hace es pasearse por el área con henry, ronaldinho o eto'o solo dandose bueltas hasta hacer el gol... y los defensas solo so siguien, pero no se la quitan, ademas que no lo puedo presionar mucho ya que puede ser penal, la cosa es saber como hacer que un defensa lo pille por delante y se la quite...
eso..
agradeceria que me ayuden
Adios