Evitar una jugada (pes 6)

Lun Ene 21, 2008 3:13 am

Hola soy venomblu y quería saber como bloquear una jugada que siempre me hace un compañero, consiste en esto:
se va de contragolpe con messi por toda la orilla, y no lo puedo pillar ya que es muy ágil y rápido, luego se mete al costado del area y aqui es donde pasa lo que mas me da rabia...casi todos los que lo siguen y los defensas van hacia el y henry queda solo, le da el pase con messi y chutea al instante y gol...
por favor díganme alguna forma de evitar esto, ya que es la única jugada que sabe hacer y yo creo que es muy injusta ya que ni se esfuerza por hacerla( solo corre y luego da el pase)...
quisiera saber como hacer para frenar antes a messi o que no todos los defensas bayan hacia el y marquen a henry...
lo otro que hace es pasearse por el área con henry, ronaldinho o eto'o solo dandose bueltas hasta hacer el gol... y los defensas solo so siguien, pero no se la quitan, ademas que no lo puedo presionar mucho ya que puede ser penal, la cosa es saber como hacer que un defensa lo pille por delante y se la quite...
eso..
agradeceria que me ayuden
Adios :(

Lun Ene 21, 2008 2:40 pm

para cancelar jugada:
R1+R2 --- de esta forma el mado de direccion sera mas sensible..

espero q t sirva
saludos!!

Lun Ene 21, 2008 2:41 pm

en ajustes de alineacion escoje marcar hombre y cubre a henry y si te viene bien a messi tambien para que no la pille xD

otra cosilla... si jugais en tu casa bajale un poquito los stats a messi y henry y aunque jodees el juego lo jodes mas a el

lo segundo no se que decir...

Lun Ene 21, 2008 11:24 pm

mira io d ti pongo presion doble q es con cuadrado con ese el jugador q no lo tengo contralado va a donde messi mientras io lo marco a etoo siempre hago esoo jojoj y si no tengo a nadie lo manejo al aquero al otro lado con l1 y triangulo jojoojo

Mar Ene 22, 2008 2:00 am

pues facil, cambias de jugador hasta q agarras uno de tus defensores y vas y lo marcas a henry

Mar Ene 22, 2008 3:47 am

Gracias!!!!
me han dado muchas ideas!!!!
de verdad gracias!
boy a humillar a mi compañero

Mar Ene 22, 2008 3:09 pm

esa es!! hay le haces un gol colocado como t dije! jaja

Mar Ene 22, 2008 8:59 pm

Como le va a bajar los stats?...
Yo lo que haria es, seleccionr a un jugador, y mientras lo tengo seleccionado, me quedo parado al lado de Henry, y apretas el :cuadrado: (CUADRADO), que hace esto?, hace que un jugador que este cerca, vaya a presionar al que tiene el balon, por lo tanto la jugada quedaria asi.

Te quedas parado al lado de Henry (esperando el pase), y otro que este cerca (manejado por la COM), va a presionar a Messi (lo que no garantiza, que le quite el balon, pero va a presionar, a molestarlo).

Espero que te sirva

Saludos

Mié Ene 23, 2008 1:31 am

chaval91 escribió:esa es!! hay le haces un gol colocado como t dije! jaja

si!!
me han sido de mucha utilidad!!

Mié Ene 23, 2008 8:59 pm

ProppoinG escribió:Como le va a bajar los stats?...

tampoco e dicho ninguna gilipollez, yo tampoco lo aconsejo por que no es leal pero olle es una manera de que falle mas , corra menos marque menos goles y pierda a si que no te quedes asi como si ubiese dicho una tonteria

Full Version