SE ME HACE RARO QUE NO HAYA EDICION PARA WE PES 2007

Lun Ene 21, 2008 11:23 pm

oigan compañeros, no se depronto ya halla algun post sobre la falta de archivo y temas para el WEPES2007, alguien me puede comentar si alguna vez se trato este tema por que esta tan abandonado este juego que nadie trabajo en la edicion y en el kit server hay alguna razon especial, alguno de uds tiene este juego o lo ha jugado, orvua.

Mar Ene 22, 2008 11:40 pm

no porquecomo salio el pes 6 antes y es igual se prefiere editar el pes 6 que es basicamente lo mismoal wepes 2007

Mar Ene 22, 2008 11:47 pm

mmm no sabia gracias por el dato oye cual pes te parece mejor el pes 06 o el pes 2008?

Mié Ene 23, 2008 3:48 pm

lo mejor es que pruebes los 2, si te basas solo en opiniones no encontrarás ni pies ni cabeza por que hay opiniones dividas, unos frustrados por que su pc no es suficiente para el juego y al no jugarlo le tiran tierra a mas no poder xD otros que definitivaamente no le hallaron nada bueno al juego y otros mas pensamos que no se pierde nada con jugarlo, a menos a mi me parecio bueno, no mejor uqe pes 6 en opciones, pero en jugabilidad lo siento mas depurado dejando de lado la IA al momento de defender

a menos yo tengo tanto pes 6 como este 08 instalados

Mié Ene 23, 2008 10:48 pm

a mi personalmente me va muy bien los 2 pero lo desinstale al pes 2008 y me quede con el pes 6

Jue Ene 24, 2008 11:47 pm

MMM OK compañeros comprare el pes 06 ya tengo el pes 2008 pero debo jugarlo en calidad baja asi q despues dare mi opinion, orvua.

Vie Ene 25, 2008 1:08 am

para mi es bueno el pes2008, pero deveria verse como el pes6(la pelota mas grande)...
y la defensa y arquero deveria nser mejores...(ademas que la maquina no te aga todos los tiros libres XD)
asi seria muy bueno...
yo juego el pes 2008 en calidad baja, por es no puedo dar tantas opiniones hasta jugarlo en alta, pero por si las moscas tengo instalado ese y el 6

Full Version