Mié Ene 23, 2008 6:50 pm
Hola a todos!
Me gustaria saber que le pondriais vosotros al PES para hacerlo mas realista,principalmente,y completo.
Y me gustaria citar a los usuarios que Konami se olvida de un factor que dijo que hace tiempo pondría.
El factor "Aire",el movimiento del cabello y especialmente el de la camiseta y el pantalón,que pensais?
Dato:Para indagar mas aconsejo a los usuarios poner un partido maquina vs maquina en PES 2008 en destacado no importa tiempo,en cámara Tv3,ya vereis,os hara pensar XDXD.
Mié Ene 23, 2008 7:05 pm
ombre para k sea mas completo yo pondria lo tipico todas las licencias la bundesliga que en este pro no corieran asi de raro unos comentarios mejores etc y en graficos lo k as dixo tu lo del efecto aire
Mié Ene 23, 2008 8:44 pm
Esta claro que lo que mas necesita el PES, es una manager del nivel de los antiguos PCFUTBOL, que puedas fichar hasta ojeadores para juveniles y gestionar el club al 110%, eso es lo que mas necesita.
Un saludo!
Jue Ene 24, 2008 6:06 pm
q el juego sea mas dificil y los arqueros atajen mejor, q los jugadores buenos no le saquen tanta diferencia a los otros... y mas lo q ya dijeron ustedes...
Jue Ene 24, 2008 10:48 pm
Al de Pc le pido que pongan los Retos mundiales del juego de playstation 2 (no veais como enganchan...).
Y en general, lo único que pido al Pro es que se pongan a la altura del Fifa en lo que a modos de juego y a licencias (que ya desde el 98 tenían la liga koreana por diós...). Pero eso sí, que la jugabilidad siga siendo la misma que en el PES 5 o 6, no me conviertas mi queridísimo juego de fútbol en un arcade de las de meter 100 pesetas...
Y después de estos imposibles y que los de Konami digan en voz alta: "¡Que lo haga tu puta madre!" Me voy a jugar un rato al PES 6, el Poli Ejido me espera...
Vie Ene 25, 2008 1:19 am
me gustaría que los arqueros no absorban el balón de fútbol...
por ejemplo en un momento yo iba con Ronaldo (ya me lo había pasado) y el portero se agacha, extiende sus brasos como a 30 cm del balón y lo absorbe) o a veses los defensas revientan el balón y me traspasa el balón para que no lo acomode y chute...
ademas los arqueros míos por muy buenos que sean (en el pes 6) se hacen malos contra la maquina... pero al jugar contra una persona se hacen mas normales...
eso
Full Version