No me deja ofrecer mucho dinero en los fichajes

Dom Ene 27, 2008 4:40 am

Hola a todos,necesito ayuda para fichar en la liga master,no me deja poner mas de 55555 y con eso no ficho a rooney,messi,etc,etc,etc...alguien sabe algun consejo o forma de ficharlos?muchas gracias!

Dom Ene 27, 2008 5:08 am

primero di en cual versión (pes 6 o 2008)...
yo, por ejemplo se que en el 2008 tienes que estar en la clasificacion mas o menos de A o S para poder fichar jugadores muy buenos, yo apenas pude fichar a titi henry cuando estaba en clasificacion A...
para subir tu clasificación debes ganar partidos y copas (yo pase una temporada y media para tener clasificación S)
pero si tienes una clasificación muy baja nunca podras fichar un jugador bueno, fijate en el numero que sale a la derecha del jugador que te interesa, mientras mayor es el numero mas posibilidades tienes de negociar con el y su equipo.
espero que te haya ayudado :)

Dom Ene 27, 2008 5:13 am

jajaja ok ya especifico,pues haber estoy en la temporada 2011,rango S y todo a tope,y no me deja fichar a casi ningun grande XD no hay alguna forma de dar mas de 55555?estoy arto ya de que como mucho me pongan en espera y luego digan que no XD ayudaaaaa

Dom Ene 27, 2008 12:46 pm

Depende de muchos factores, no solo del rango que tengan ellos o el que tengas tú.

Me parece que en esto ha mejorado bastante el PES 2008. Si el jugador al que intentas fichar juega poco tendrá más posibilidades pero si es una estrellita del equipo lo mejor es que tu ofrezcas mucho dinero más algun jugador de tu equipo que ocupe esa posición y que sea bueno.

Dom Ene 27, 2008 7:11 pm

De acuerdo,en las proximas negociaciones probare haber,pero ya digo mas de 55555 o puedo dar,eso es un fallo de mi juego o es normal?

Mar Ene 29, 2008 2:31 am

es normal

Mar Ene 29, 2008 4:45 am

Pero eso es mucha pasta de dios.

Mar Ene 29, 2008 2:39 pm

ya te digo que si es pasta XDDD pero el mamon nunca se viene :D

Full Version