Liga Master - Llevarla a otro PC

Jue Ene 31, 2008 2:32 pm

Hola a todos!!

Tengo una duda, es posible hacer una Liga Master en un PC y guardarla en un pendrive y colocarla en otro PC para escoger tu equipo en un partido de Exhibición en el Pes6?

Esto lo consulto ya que tengo un amigo que tiene un equipo súper avanzadisimo y me gana siempre cuando yo juego con clubs normales. Tanto será que puede salir corriendo de la mitad de la cancha y no se la puedo quitar. Eso si, en condiciones normales le gano jeje.. Pero igual quisiera ver cual de los equipos de Liga Master es mejor.

El único problema es que ..... todavía no termino mi Liga :oops: , él ya la tiene súper avanzada porque el tiene PC en su casa y yo tuve que vender el mío, asi que avanzo en un ciber de vez en cuando. Alguno de Uds. no tendría una ya echa que pudiera compartir conmigo? Se qué es mucho pedir y me da bastante verguenza hacerlo pero mi amigo ya me tiene con las bolas demasiado hinchadas tanto ganarme y quisiera terminar eso rápido :twisted: ..

Mi liga es con Arsenal, pero apenas voy comenzando la 2da temporada y para más remate no sabía hacerlo bien y no conseguí más que un fichaje (Park Chu Young, que me dijeron era una bestia).. Mi idea era hacer un Arsenal con sus mejores jugadores históricos como Pires, Campbell, Ljunberg, Ashley Cole, Vieira, Henry, etc. y combinarlos con las jóvenes promesas que tienen ahora.

Saludos y ojalá puedan atender mi consulta.

Re: Liga Master - Llevarla a otro PC

Jue Ene 31, 2008 8:56 pm

tebitoo escribió:Hola a todos!!

Tengo una duda, es posible hacer una Liga Master en un PC y guardarla en un pendrive y colocarla en otro PC para escoger tu equipo en un partido de Exhibición en el Pes6?

Esto lo consulto ya que tengo un amigo que tiene un equipo súper avanzadisimo y me gana siempre cuando yo juego con clubs normales. Tanto será que puede salir corriendo de la mitad de la cancha y no se la puedo quitar. Eso si, en condiciones normales le gano jeje.. Pero igual quisiera ver cual de los equipos de Liga Master es mejor.

El único problema es que ..... todavía no termino mi Liga :oops: , él ya la tiene súper avanzada porque el tiene PC en su casa y yo tuve que vender el mío, asi que avanzo en un ciber de vez en cuando. Alguno de Uds. no tendría una ya echa que pudiera compartir conmigo? Se qué es mucho pedir y me da bastante verguenza hacerlo pero mi
amigo ya me tiene con las bolas demasiado hinchadas tanto ganarme y quisiera terminar eso rápido :twisted: ..

Mi liga es con Arsenal, pero apenas voy comenzando la 2da temporada y para más remate no sabía hacerlo bien y no conseguí más que un fichaje (Park Chu Young, que me dijeron era una bestia).. Mi idea era hacer un Arsenal con sus mejores jugadores históricos como Pires, Campbell, Ljunberg, Ashley Cole, Vieira, Henry, etc. y combinarlos con las jóvenes promesas que tienen ahora.

Saludos y ojalá puedan atender mi consulta.

yo tambien quiero hacer eso del arsenal con los jugado res jovenes y eso

en cuanto a tu pregunta, en una carpeta del pes (1ª, 2ª...) donde se guardan las repeticiones y eso, tiene que haber otra en mis documentos, en la carpeta que ponga KONAMI entras ahi hay una que se llama Pro Evolution Soccer 6 ahi entras habra una carpeta donde pondra save entras ahi, ahi buscas el folder que sea (el folder es la carpeta donde estan las repeticiones y todo eso) buscas la LM que sea y ya está

Jue Ene 31, 2008 9:00 pm

aunque en lo que dudo es que si coges la LM de un ordenador y la pasas a otro quedan los mismos jugadores que tienes en el 1er ordenador

..

Vie Feb 01, 2008 1:55 pm

kun_aguero_10 escribió:aunque en lo que dudo es que si coges la LM de un ordenador y la pasas a otro quedan los mismos jugadores que tienes en el 1er ordenador

Esa es una de mis dudas.

Por cierto el equipazo histórico del Arsenal es de miedo, me he fijado en National Football Teams donde salen todos sus jugadores por temporadas y creo que puedo hacer un muy buen equipo (siempre cuando estén en el juego)[/url]

Re: ..

Sab Feb 02, 2008 3:45 am

tebitoo escribió:
kun_aguero_10 escribió:aunque en lo que dudo es que si coges la LM de un ordenador y la pasas a otro quedan los mismos jugadores que tienes en el 1er ordenador

Esa es una de mis dudas.

Por cierto el equipazo histórico del Arsenal es de miedo, me he fijado en National Football Teams donde salen todos sus jugadores por temporadas y creo que puedo hacer un muy buen equipo (siempre cuando estén en el juego)[/url]

Es literalmente facil,pero costoso,veras,ve al modo editar,Registar jugador,y pasas todos los que quieras al arsenal,y de ahi,empiezas una LM.Eso si,como has dicho deben de estar en el juego.
Por ultimo pasa el archivo al pendrive.

Sab Feb 02, 2008 4:46 pm

Pero esos cambios también afectan al modo Exhibición cierto? Es decir, el Arsenal del Modo Exhibición quedaría modificado con los cambios que yo he hecho? Y si lo llevo asi y en el Pc de mi amigo el Arsenal no está modificado, igual afectaria de algún modo los cambios hechos?

Dom Feb 03, 2008 4:04 pm

Mientras pases tu OF,si,el juego de tu amigo estara como el tuyo,eso si,dile a tu amigo que se aga una copia de su OF.

Lun Feb 04, 2008 3:17 pm

Ok, muchas gracias.

Otra duda, que equipo del modo partido crees que es uno de los mejores para iniciar una Liga Master aparte del Arsenal y el Manchester (equipo de mi amigo)?

Tienes algún truco? Algún jugador que sea bueno para ficharlo?

Lun Feb 04, 2008 4:17 pm

yo en todas las ligas master que tengo ficho a HENRY y meto 40 goles por temporada y con AGÜERO doi unas asistencias que te cagas en las bragas

Re: Liga Master - Llevarla a otro PC

Vie Oct 09, 2009 3:32 am

cuando ya han pasado varias temporadas y tienes dinero te puedes fichar a cualquiera con una estrella , solo ponle 1 año de contrato y aceptan

Full Version