Jue Ene 31, 2008 2:32 pm
Jue Ene 31, 2008 8:56 pm
tebitoo escribió:Hola a todos!!
Tengo una duda, es posible hacer una Liga Master en un PC y guardarla en un pendrive y colocarla en otro PC para escoger tu equipo en un partido de Exhibición en el Pes6?
Esto lo consulto ya que tengo un amigo que tiene un equipo súper avanzadisimo y me gana siempre cuando yo juego con clubs normales. Tanto será que puede salir corriendo de la mitad de la cancha y no se la puedo quitar. Eso si, en condiciones normales le gano jeje.. Pero igual quisiera ver cual de los equipos de Liga Master es mejor.
El único problema es que ..... todavía no termino mi Liga, él ya la tiene súper avanzada porque el tiene PC en su casa y yo tuve que vender el mío, asi que avanzo en un ciber de vez en cuando. Alguno de Uds. no tendría una ya echa que pudiera compartir conmigo? Se qué es mucho pedir y me da bastante verguenza hacerlo pero mi
amigo ya me tiene con las bolas demasiado hinchadas tanto ganarme y quisiera terminar eso rápido..
Mi liga es con Arsenal, pero apenas voy comenzando la 2da temporada y para más remate no sabía hacerlo bien y no conseguí más que un fichaje (Park Chu Young, que me dijeron era una bestia).. Mi idea era hacer un Arsenal con sus mejores jugadores históricos como Pires, Campbell, Ljunberg, Ashley Cole, Vieira, Henry, etc. y combinarlos con las jóvenes promesas que tienen ahora.
Saludos y ojalá puedan atender mi consulta.
Jue Ene 31, 2008 9:00 pm
Vie Feb 01, 2008 1:55 pm
kun_aguero_10 escribió:aunque en lo que dudo es que si coges la LM de un ordenador y la pasas a otro quedan los mismos jugadores que tienes en el 1er ordenador
Sab Feb 02, 2008 3:45 am
tebitoo escribió:kun_aguero_10 escribió:aunque en lo que dudo es que si coges la LM de un ordenador y la pasas a otro quedan los mismos jugadores que tienes en el 1er ordenador
Esa es una de mis dudas.
Por cierto el equipazo histórico del Arsenal es de miedo, me he fijado en National Football Teams donde salen todos sus jugadores por temporadas y creo que puedo hacer un muy buen equipo (siempre cuando estén en el juego)[/url]
Sab Feb 02, 2008 4:46 pm
Dom Feb 03, 2008 4:04 pm
Lun Feb 04, 2008 3:17 pm
Lun Feb 04, 2008 4:17 pm
Vie Oct 09, 2009 3:32 am