Liga Master PES 2008 - Progreso de Jugadores - DUDA

Jue Ene 31, 2008 5:24 pm

Necesito alguien que venga jugando una Liga Master en el PES 2008, que me diga si una vez que lo jugadores se retiran vuelven a aparecer como pasaba en el PES 6 o no aparecen nunca mas.

Muchas gracias al que responda, abrazo.

Jue Ene 31, 2008 6:26 pm

Sí, si aparecen.

Jue Ene 31, 2008 7:33 pm

Rey_Simio escribió:Sí, si aparecen.

y eso?

Jue Ene 31, 2008 8:06 pm

Gracias por la respuesta, otra vez el mismo error cometio Konami. Error a mi criterio obvio.

Abrazo.

Vie Feb 01, 2008 12:45 pm

Pues a mí me parece que mola bastante tener a Maldini con 18 años y hacerlo crecer.

Vie Feb 08, 2008 2:03 am

Yo creo que esta bien porque sino al cabo de 10 o mas temporadas seguramente que mas de la mitad de jugadores serian de esos que crea la maquina con nombres raros..A mi no me motiva mucho jugar al pro con un monton de jugadores inventados.

Vie Feb 08, 2008 9:21 pm

asdfasdf_7 escribió:Yo creo que esta bien porque sino al cabo de 10 o mas temporadas seguramente que mas de la mitad de jugadores serian de esos que crea la maquina con nombres raros..A mi no me motiva mucho jugar al pro con un monton de jugadores inventados.

Si, la verdad tienes razón. Y es que eso suple adecuadamente el hecho de que varias estrellas reales del PES ya estén algo veteranos y ya cuando quieres ficharlos estan demasiado viejos o por retirarse. Es mas interesante verlos rejuvenecidos y cómo van creciendo en sus stats.

Vie Feb 08, 2008 10:26 pm

asi es, la verdad esta mejor volver a contar con jugadores como bergkamp (que no se si reaparezca en el juego pero seria genial xD), koller, roberto baggio, etc

Full Version