Parche para negociaciones???

Vie Feb 01, 2008 7:11 pm

Hola chicos, creo recordar que el año pasado en el gran patch que sacasteis venia incluido el de que las negociaciones fueran mas favorables. Creo que consistia en que rebajaban los costes de cada jugador.

En pes2008 ya estoy en 1ª con mas de 200000p y no puedo fichar a ninguno de mis jugadores favoritos. Estoy con el madrid y y aun dandoles mas del triple de su valor no se vienen a mi ekipo??? (seran todos del barca? xD)

En serio, me gustaria saber si hay alguna formula o algo para poder realizar negociaciones favorables, ya que al final me veo fichando a adriano con 40 años...

Aver si alguien me puede hechar un cable.

Saludos y gracias

Re: Parche para negociaciones???

Sab Feb 02, 2008 3:52 am

Beatlekas escribió:Hola chicos, creo recordar que el año pasado en el gran patch que sacasteis venia incluido el de que las negociaciones fueran mas favorables. Creo que consistia en que rebajaban los costes de cada jugador.

En pes2008 ya estoy en 1ª con mas de 200000p y no puedo fichar a ninguno de mis jugadores favoritos. Estoy con el madrid y y aun dandoles mas del triple de su valor no se vienen a mi ekipo??? (seran todos del barca? xD)

En serio, me gustaria saber si hay alguna formula o algo para poder realizar negociaciones favorables, ya que al final me veo fichando a adriano con 40 años...

Aver si alguien me puede hechar un cable.

Saludos y gracias

Fijate en un numerito que viene al lado derecho del nombre del jugador en la lista,esa es la probabilidad de que fiche por ti.

Sab Feb 02, 2008 8:35 pm

Ok, voy a probar.

Gracias

Mié Feb 06, 2008 12:18 am

Beatlekas, cuando creaste la liga master que nivel de fichajes pusiste (Nunca, Normal o Muchos) y el nivel de la liga master? No me refiero a la dificultad, sino al nivel!

SALU2!!

Full Version