problemas de juego!!

Dom Feb 03, 2008 12:18 pm

Hola!! Mirad yo no se si es mi ordena o que pasa pero este pro 2008 es una mierda se parece al de la play 3 pero con unos graficos malisimos y va a trompicones a no ser que le bajes asta abajo del todo la calidad de juego.Si alguien pudiera decirme si esto es problema del juego o solo de que no lo he configurado bien o algo por el estilo porque me han funcionado bien todos los pros anteriores.Gracias

Dom Feb 03, 2008 6:33 pm

k ordenador tenes¿

Re: problemas de juego!!

Lun Feb 04, 2008 5:23 pm

carmonaelunico escribió:Hola!! Mirad yo no se si es mi ordena o que pasa pero este pro 2008 es una mierda se parece al de la play 3 pero con unos graficos malisimos y va a trompicones a no ser que le bajes asta abajo del todo la calidad de juego.Si alguien pudiera decirme si esto es problema del juego o solo de que no lo he configurado bien o algo por el estilo porque me han funcionado bien todos los pros anteriores.Gracias

A ver,no empiezes a quejarte si no sabes que estas jugando en calidad baja y que necesita unos recursos...Joder como decirlo....acojonantes es la palabra? :?:

Re: problemas de juego!!

Lun Feb 04, 2008 8:56 pm

carmonaelunico escribió:Hola!! Mirad yo no se si es mi ordena o que pasa pero este pro 2008 es una mierda se parece al de la play 3 pero con unos graficos malisimos y va a trompicones a no ser que le bajes asta abajo del todo la calidad de juego.Si alguien pudiera decirme si esto es problema del juego o solo de que no lo he configurado bien o algo por el estilo porque me han funcionado bien todos los pros anteriores.Gracias

uno mas a la lista de ardidos retractores de pes que nadamas por que su ENIAC no es suficiente para el juego piensan que es una mierda xDDDD

Full Version