problema al vender juadores :S q pasa?

Dom Feb 03, 2008 3:09 pm

Buenas gente;
Vereis, tengo un problema. Tngo una liga con el depor y queria hacer limpieza de vestuario. Los pongo como transferibles y cuando se abre el mercado suelo recibir varias ofertas. Hasta aquí normal. El problema es que los cabritos de los jugadores no se van. Por más que yo acepte las ofertas, a la semana siguiente me aparece un mensaje que dice "Ruptura de las negociaciones"; o sea que el jugador no da su visto bueno al traspaso. No he conseguido vender a nadie en 2 veces que se ha abierto el mercado. Que debo hacer para q los jugadores acepten irse? Os ha pasado a alguno? Gracias por vuestras respuestas.

Dom Feb 03, 2008 8:27 pm

8O 8O 8O que??? Vaya, hasta ahora nunca me ha pasado eso :? . Que PES es? el 2008?

Dom Feb 03, 2008 8:34 pm

Pues no me suele pasar... oferta que acepto = jugador que se marcha

Dom Feb 03, 2008 9:59 pm

Joe_Cole24 escribió:8O 8O 8O que??? Vaya, hasta ahora nunca me ha pasado eso :? . Que PES es? el 2008?

si si, el 2008 :S
es muy raro .... en serio no le pasa a nadie?

Lun Feb 04, 2008 12:21 am

bueno a mi me ha pasado.
no se q iso mi hermano y lo arreglo cero q lo instalo de nuevo.

Lun Feb 04, 2008 5:30 pm

Me huele a que no es fallo,antes de nada fijate bien:
Cuando vayas a ver la negaciacion,pusiste en una casilla que hay en la pantalla aceptar oferta?
O simplemente le diste a aceptar?
Si te rayas te lo explico mas claro.

Mar Feb 05, 2008 8:30 pm

m escribió:Me huele a que no es fallo,antes de nada fijate bien:
Cuando vayas a ver la negaciacion,pusiste en una casilla que hay en la pantalla aceptar oferta?

has dado en el clavo M, eres un genio y yo un gilipollas :P. Pues resulta que hay dos botones, "Rechazar" o "OK". Yo le daba al ok pensadome que aceptaba el traspaso. Pues resulta que lo q hay q hacer es pulsar en rechazar, se abre un menu emergente y alli ya se puede poner "Aceptar" la oferta.
Q cenutrio soy!!! xD
Lo q pasa es q no me negareis que lo normal es poner dos botones, aceptar o rechazar y fuera. xD En fin ... a disfrutar y gracias a todos. Gracias M.

Jue Feb 07, 2008 5:13 pm

etimax escribió:
m escribió:Me huele a que no es fallo,antes de nada fijate bien:

has dado en el clavo M, eres un genio y yo un gilipollas :P. Pues resulta que hay dos botones, "Rechazar" o "OK". Yo le daba al ok pensadome que aceptaba el traspaso. Pues resulta que lo q hay q hacer es pulsar en rechazar, se abre un menu emergente y alli ya se puede poner "Aceptar" la oferta.
Q cenutrio soy!!! xD
Lo q pasa es q no me negareis que lo normal es poner dos botones, aceptar o rechazar y fuera. xD En fin ... a disfrutar y gracias a todos. Gracias M.

De naa tio,hehe y no eres el unico gilipollas porke yo la primera vez tambien casi pico XDXD.
Saludos!

Full Version