3 Preguntas importantes - AYUDAAAAA!!!!!

Vie Feb 08, 2008 7:03 pm

Gente como están???

Espero q bien la verdad q me cansé de leer e investigar por todo el foro como bien saben hace años q participo pero no logré encontrar lo q busco así q no me queda otra q publicar:

1) A alguno le paso q importando los bin en el archivo de texturas luego les aparezca q todos los equipos tienen una camiseta del chelsea y otra del feyenoord si no me equivoco? Es horrible q me quede eso, POR FAVOR ALGUIEN Q PUBLIQUE UNA SOLUCION DETALLADA Y CONCRETA....

2) Siguiendo con la importación de los unnamedXXXX.bin hay algunos archivos q no sé si es por mí culpa o q haré mal pero me piden mayor cantidad de memoria reservada, alguien tiene idea de porque me pasa eso??? O si es q les pasa a todos....cuáles son los pasos CORRECTOS para agregar más memoria porque yo le agrego a lo indio y luego no me funciona bien. PLEASE AYUDA CON ESTOOOO

3) El ultimo Parche Oficial de Konami para PC el 1.20 para q quede bien claro, yo les explico acá no tengo el juego ORIGINAL y no hay manera de comprarlo original porque no hay un local de ventas de este tipo de juegos originales así que si yo instalo este PATCH les pregunto a Uds
¿Me dejará de andar el juego?
Aclaro tbn q no instale el PATCH 1.10 por lo q instalaría de cero el 1.20, esto se puede hacer así también??????
POR FAVOR ACLARENME ESTAS 2 PREGUNTAS en 1 PORQUE SINO NO LO VOY A BAJAR NUNCA

Bueno esto es todo, sentí la necesidad porque ya no me aguanto las ganas de parchear correctamente mi PES2008 y estoy podrido de ver mal las camisetas cada vez q lo hago, tbn quiero tener actualizado con el parche oficial de Konami, espero q ME AYUDE X FAVOR!!!!!

Gracias!

Sab Feb 09, 2008 12:58 pm

Si bien no me respondió nadie la 2 encontre la manera de hacerla:

2) Hay q insertar desde la carpeta directamente Action --> Import Folder, yo importaba archivo por archivo. Otra cosa importante es q cuando abris por 1ra vez el cv_0.img original tenes q decirle no a la primera ventana q te indica si queres relocalizar la memoria, yo le daba a esa q si y estaba equivocado.

Please ayer puse el PARCHE de FKUYT y todo genial hasta q cargo el EDIT y me aparece la CAMISETA DEL CHELSEA, como se soluciona eso?????

Full Version