Duda estupida - No consigo vender jugadores

Lun Feb 11, 2008 2:36 am

Holas. No se que me pasa que no consigo vender jugadores en la Liga Master. No recibo ofertas nunca de otros equipos aunque ponga a los jugadores como transferibles y el único modo que tengo de deshacerme de ellos es liberandolos o cambiandolos por otros.

Mi duda es si para recibir ofertas los jugadores tienen que tener mucha fama o vale con que sea C, D o nada. ¿Alguien sabe que es lo que influye a la hora de que los otros equipos se interesen por tus jugadores?

Lun Feb 11, 2008 9:29 am

Supongo que cuanto más buenos y famosos sean mejor, y si tu equipo es famoso supongo que también influirá.

Lun Feb 11, 2008 5:26 pm

A mi siempre me hacen alguna oferta por un jugador que haya recibido un premio en esa temporada (pichichi, máximo asistente o mejor jugador) aunque no sea demasiado bueno. Y rara vez me quieren fichar a otro.

Supongo que si al empezar la liga master seleccionas que haya mucho movimiento en el mercado será más probable que te hagan ofertas.

Lun Feb 11, 2008 10:59 pm

a mi me pasa lo mismo, no consigo vender los jugadores que tengo puestos en la lista de transferibles, y a mi parecer son jugadores bastante buenos como por ejemplo: Lindgren, Kompany, Da Costa, Van Der Vaart, Soldado y demás.

Los únicos que he vendido sin problema son Casillas y Rooney.
Y nunca me hacen peticiones por jugadores que no están en la lista, y son igual de buenos, y me acuerdo que en otras partidas si me ofrecían por ellos

Full Version