Jue Feb 14, 2008 1:48 pm
Debido a problemas internos del Pc tengo que formatearlo, esto significa perder absolutamente todo lo que no guarde en discos externos al pc.
Mi pregunta es si al guardar los save game y el option file del PES, una vez formateado el ordenador se pueden volver a poner en la carpeta de Konami o si da algún fallo (algunos juegos lo hacen)
¿En el caso de que el juego tenga parches incorporados influye algo?
Jue Feb 14, 2008 4:53 pm
En el pes6 yo guardaba mis option file y los llevaba a otro ordenador, los copiaba en su sitio y me funcionaba correctamente, sin problemas. En el pes2008 no estoy seguro.
Jue Feb 14, 2008 5:57 pm
si en los anteriores se podia por q este iba a ser una excepcion? pero no te voy a mentir, quizas pueda darte algun fallo por q alguna save game este corrupta y se haya dañado, a mi m ha pasado alguna vez, en tal caso tendras q borrarlas y empiezar de nuevo, pero es una posibilidad remota q te pase esto
del tema de los parches no estoy tan seguro, es probable q al no actualizarlo las save entren en coflicto con la base de datos del juego (en tal caso mantendria los datos q tenga por defecto en la base) pero eso no creo q te impida jugar, de todas formas si quieres curarte en salud la solucion es tan sencilla como reinstalar los parches antes de sustuir las save game
Jue Feb 14, 2008 6:56 pm
ok, muchas gracias, tenía miedo ya de perder todos los progresos que llevaba hasta ahora y todas las actualizaciones de plantilla.
En algún juego me ha pasado que al pegar las save game en la carpeta correspondiente me ponía que no los aceptaba, ya veo que en el Pes no ocurre así.
Lun Feb 18, 2008 5:36 pm
YO NO SE Q PASA Q KUANDO PONGO EL OPTION FILE Q ME LLEVA EL PARCHE TODOS LOS EQUIPOS SIN LICENCIA(CHELSEA,MANCHESTER ECT...)ME SALEN CON LA EKIPACION DEL CHELSEA PERO ENCIMA CON EL EKIPAJE O BLANCO O ROSITA POR FAVOR OS DEJO MI MSN SI KEREIS AYUDARME
PAKITO_99_16@HOTMAIL.COM GRACIAS UN SALUDO!!
Full Version