Que significa?

Jue Feb 14, 2008 10:13 pm

Pues eso que me gustaría saber que significa el numero que sale en la pantalla de fichajes, a la derecha del todo al lado del salario del jugador

Imagen

por ejemplo el 33 que sale en Drogba

Jue Feb 14, 2008 11:33 pm

Ese numero es la probabilidad en % de que fiche por tu equipo.

Vie Feb 15, 2008 12:25 pm

Con razón yo intentaba fichar a Rooney y él nuca quería venir

Muchas gracias por la ayuda

Vie Feb 15, 2008 3:40 pm

sip cuesta mucho por mas q estes en equipo fama "S" COMO estoy yo es dificil fichar a esos jugadores

Vie Feb 15, 2008 3:43 pm

UNA pregunta como se llama el ekipo que esta KAISER??????

Vie Feb 15, 2008 4:37 pm

A Kaiser lo crea el juego cuando le da la gana pero lo crea con 17 años y como puedes ver es un makinote, mira cada año en el grupo de jugadores novatos de la liga máster, y cuando nazca aparecerá ahí

Edit: Kaiser no es el único jugador weno que crea el juego, también están Shaw, Gambino, Bos, Schwarz y más.

Vie Feb 15, 2008 10:38 pm

rafitastrife escribió:A Kaiser lo crea el juego cuando le da la gana pero lo crea con 17 años y como puedes ver es un makinote, mira cada año en el grupo de jugadores novatos de la liga máster, y cuando nazca aparecerá ahí

Edit: Kaiser no es el único jugador weno que crea el juego, también están Shaw, Gambino, Bos, Schwarz y más.

También está Orellano, el mejor extremo por derecha para mi gusto, después de Cristiano Ronaldo, y otro defensa llamado Palmieri.

Sab Feb 16, 2008 3:46 am

ese kaiser es una mafia, quien fue el japones hijo de puta q se le ocurrio dejarlo crecer asi??

Sab Feb 16, 2008 9:48 am

yo me acuerdo no se en q pro un chino llamado shimizu q no veas

Sab Feb 16, 2008 12:39 pm

Si, Shimuzu es un enano que no se le ve pasar de la velocidad que tiene, y encima pone las faltas de maravilla.
Yo tengo a Palmieri, y le llamo "ortopedias" Palmieri tiene con 17 años 85 de defensa

Full Version