Vie Feb 15, 2008 11:14 pm
Bueno, ahora este post es para que comentemos o bien subamos algun video de los goles mas tontos, estúpidos, inéditos, etc. etc. que hemos visto en todas las ediciones del PES. Bueno comienzo yo, jeje. En una ocasión, llevando al Chelsea y enfrentado a la Juventus, le marcan fuera de lugar a Del Piero, a unos pasos del área del portero. Entons ya normalmente, va Terry a ejecutar el pase y solo veo como Del Piero, sin haber movido yo ningún botón, o sea, Terry ahi se queda como flipao viéndolo xD, Del Piero pasa, me quita el balón y anota el muy infeliz
Vie Feb 15, 2008 11:28 pm
Mmmmmm...
Quitando los goles en propia meta de la maquina (Bien estupidos,por cierto),creo que no tendré muchos,en el PES 6 hice mas.
Eso si,recuerdo una bastante graciosa.
Recuerdo que me cogi el Villareal (No me pregunteis porqué) en un partido contra la Real Sociedad.Pues resulta que como se llama el tio este...Kovacevic! Hace un centre desde atras muy alto y veo que Viera,el muy aglipollao se adelanta y se queda parao como un atontao mientras el balon se metio en la porteria. Joer,no me partí el culo cuando paso...
Mar Feb 19, 2008 10:33 pm
Otro que de alguna manera es goleador, pero en propia puerta xD, es Rio Ferdinand. En la LM y en las otras copas del PES ese tío es muy bueno para anotar... goles en propia puerta, generalmente por tiros de esquina. Jajaja bueno, es de las cosas más tontas que puedo encontrar en el PES. Aunque sin duda es un super defensa en el 1vs 1.
Mié Feb 20, 2008 10:52 am
A mi me ha pasado muchas veces, que cuando me lanzan un penalti el portero toca la pelota, la desvía al palo, rebota en el palo le da en la cabeza, y marca gol en propia, y se te queda una cara de gilipollas por haber parado el penalti, y habértelo metido en propia que no veas.
Yo he conseguido hacerlo contra la maquina pero en las faltas
Mié Feb 20, 2008 12:51 pm
Yo era la juventus y tenia un tiro libre de unos 30 metros, le pego y me sale un tirito al medio del arco y el arquero en vez de agarrarla da rebote, ( estaba un poco tirado a la izq y el rebote lo da para el lado mas largo , que tonto xd) yle queda a un defensor suyo casi por el punto de penal y en vez de rechazarla para afuera se la clavo en su propio angulo.
Full Version