-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El PES2008 es el peor PES de todos? : General PC

• Patrocinios

El PES2008 es el peor PES de todos?

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Es el peor PES de todos?

Si
97
63%
No
57
37%

Votos totales : 154

Seguidores: Phoenix_uy, milinx, cule1969, thebest1415

El PES2008 es el peor PES de todos?

Notapor Phoenix_uy » Dom Feb 17, 2008 5:54 am

Hola gente! Como andan? Utimamente jugando al pes2008, saco la conclusión q para mí al menos es el peor pes de todos! Y algunas de mis concusiones por la cual decido esto, a ver si estan de acuerdo conmigo:
-Los goleros..., uno d los peores errores para mi del pes, son ES-PAN-TO-SOS!, se hacen goles insolitos aveces y yo creo q el 75-80% de las veces estos dan rebotes incluso con tiros lentos y anunciados.
-Los pases.. entiendo q quieran hacerlo real y q necesite uno dirigir mejor el pase, pero hay veces q es insólita la manera de errarlos, a 2 metros, se la dan al rival, y muchas veces tenes un jugador para habilitar, lanzas el pase largo y este la tira para atras igual.
-Los jueces... son patéticos! Paran por demás el juego, con faltas estupidas e incluso sin sentido. Apenas tocas a un contrario y ya está cobrando falta... ya la ley d la ventaja no corre mucho.
Bueno, estos son algunos d los errores...no... horrores q veo y por lo q me llevó a la conclusion de q este es el peor de todos. Dejo a encuesta a ver q dicen.

Saludos!!!
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xluigix » Dom Feb 17, 2008 12:06 pm

Los movimientos de los jugadores son pateticos...menos realistas imposible...la manera de correr, de tocar el balon, de regatear...patetico. Para mi ese es el mayor error.
xluigix
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor m » Dom Feb 17, 2008 12:14 pm

Este ya es el vigesimo septimo post abierto para esto.Bueno,yo tengo una opinion distinta a los demas.
Lo bueno:Mayoria,los graficos,las caras y un monton de cosas.
Lo que me da igual:El tema del partido internacional,bah,y aun mas el de los retos,que mas da,para mi no son importantes.
Lo malo:El tema de tiros libres en el juego,que te los cuelan de un 98%.
Y un poco el tema de la imparcialidad del albitro en algunos partidos,joer eso si pone de los nervios!!

En general:Me ha parecido un juego bastante bueno,eso si,algun que otro fallo para mi escondidillo por ahi pero sin muca importancia.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Joe_Cole24 » Dom Feb 17, 2008 5:38 pm

Para mi gusto personal, el PES 2008 realmente no es tan malo como muchos lo pintan. Las innovaciones que tiene, tales como las mencionadas por m son sin duda un punto muy fuerte a su favor. Y yo agregaría la innovación más interesante para mi: el nuevo criterio de fichajes en base a la fama del equipo y del jugador. Eso da un toque extra de realismo, tan acostumbrado en el PES. Claro, no hay duda de que peca en muchos aspectos, los ya tan acostumbrados como el casi invencible equipo de Inter con el gordo y subnormal de Adriano xD. Pero de manera general, creo que es un buen juego, aunque no hay duda que me quedo con el PES 6, porque, como mencioné en otro Post, con ese me envicié en este jueguillo :P
Joe_Cole24
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pablo1923 » Dom Feb 17, 2008 10:21 pm

Yo tengo muy claro que el modo online da verdadreo asco pero el juego en si creo que supera al pro 6 en casi todos los aspectos(los arbitros no me gustan).
pablo1923
Utillero
Utillero

Notapor messias18 » Lun Feb 18, 2008 6:17 am

la verdad q es malisimo.. parece un FIFA
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Notapor GonZo6 » Lun Feb 18, 2008 7:41 am

Creeria que ha mejorado en la mayoria de los aspectos, si te fijas un poco, los jugadores ahora le pegan a el arco, en el pes6 tenias q pasar al arquero o romperle el arco para clavar el gol, igual q con los centros la mayoria no iba a ningun lado ahora por lo menos la pelota se dirige cerca de uno de los tuyos, y el tema de los arqueros .. no hay q hablar, no esta el super arquero q ataje todo o no ves futbol en la tele hay cada queso atajando que le pica la pelota y deja un rebote mas o menos, para mi en cuanto eso ha mejorado notablemente, los graficos lo han hecho parecerse un poco mas al fifa, pero nada q ver. La liga master, esta mucho mejor de lo que era antes, un poco mas y tenes tipo el TCM ahi . (aunquue cabe destacar que un jugador muy bueno es poco probable comprarlo lamentablemente). Y los pases, la manera en que el jugador busca el espacio no se veia en otro pes, ahora si te pones a jugar un poco y practicas tal vez q se lo das al tuyo =D..
en conclusion, creo q lo han sacado bastante bueno. hay q tomarle cariño (al principio no me agradaba mucho, pero me encariñe ya)
saludos
GonZo6
Utillero
Utillero

Notapor balrog » Mar Mar 04, 2008 11:09 am

Phoenix_uy yo toy de acuerdo con vos... MALISIMO!!!... pero alguien jugo al pes2008 para ps2???...ese esta mucho mejor... yo creo q porq este pes2008 para PC es la version de X-BOX ... en cambio el pes6, pes5, etc.. era la misma version de PS2..

juego con mis amigos al de PS2 y me da envidiaaa grr!!! ... este pes es maliiiisiimooo!!!...
lo unico bueno los graficos, pero prefiero jugabilidad (como el de ps2) q graficos!!... para un fifa x)

y volver a jugar al pes6 no daaaaaaa!!...

saludos y sigamos discutiendo =)
balrog
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor GonZo6 » Mar Mar 04, 2008 3:18 pm

juga al wining eleven para play 2, y despues juga al pes2008 para pc y te vas a dar cuenta la diferencia . (prefiero mil veces el pes 2008) chicos dejemonos de joder, tarde una semana en agarrarle la mano, y el juego en si, tiene mas jugabilidad que el pes 6 los desmarques hacen mas facil convertir goles, y las gambetas son facilisimas.
GonZo6
Utillero
Utillero

Notapor Phoenix_uy » Mar Mar 04, 2008 3:38 pm

juga al wining eleven para play 2, y despues juga al pes2008 para pc y te vas a dar cuenta la diferencia . (prefiero mil veces el pes 2008) chicos dejemonos de joder, tarde una semana en agarrarle la mano, y el juego en si, tiene mas jugabilidad que el pes 6 los desmarques hacen mas facil convertir goles, y las gambetas son facilisimas.
Y eso t parece q lo hace mejor!? Al contrario, yo no quiero q sea mas facil hacer goles, yo quiero q sea real, q sean dificiles las gambetas, q los jugadores se desmarquen pero q tambien les sea dificil hacerlo o si lo hacen q cuando pateen al arco el arquero no le rebote en los pies y se le meta en el 70% d las veces. Así no tiene ninguna gracia jugar.
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a General PC