Truco

Dom Feb 17, 2008 1:32 pm

Weno no se si ya se lo sabe alguien o no, pero yo lo pongo igualmente.

La cosa es que durante toda la temporada en liga master puedes regular la condición física del equipo una vez al día, pero si después de regularla esa vez que te deja el juego, pones salir al menú principal con el auto guardado activado, al volver a cargar la partida puedes volver a regular la condición física del equipo, y así tantas veces como quieras.

Lo mejor es que al final de temporada lo de regular la condición física cambia por entrenamiento del equipo, y haciendo esto mismo podemos hacer que nuestros jugadores mejoren todo lo que queramos

No es que sea un truco, mas que nada es otro fallo del juego, del que se puede sacar tajada

Lun Feb 18, 2008 8:32 pm

Gracias por el truco pero me parece que llegas tarde, ya ha habido varios post sobre ese tema jeje.

Mar Feb 19, 2008 1:30 am

si..
yo me di cuenta solo XD

Vie Feb 22, 2008 11:42 pm

Poneros los stats al 99 y asi no perdeis tiempo.

Vie Feb 22, 2008 11:48 pm

sly2 escribió:Poneros los stats al 99 y asi no perdeis tiempo.

Pero si hacemos eso se pierde el sabor de jugar, de tener un equipo equilibrado, sacar provecho de nuestras áreas fuertes y proteger las débiles... Simplemente no siento ningun gusto de ganarle a una persona o a la pc con todos mis jugadores en 99.

Sab Feb 23, 2008 12:36 am

si la verdad que eso que dices es patetico. Que gracia tiene ganar si no te cuesta..

Sab Feb 23, 2008 12:43 am

Eso es una gran cagada de Konami.

Pongamonos en situación: ¿Quién no se ha cogido el Levante o algún equipo de estos y le ha metido en una super euro liga con Milan, Barça, Manchester...?
¿Quién no ha intentado ganar la liga mundial con trinidad y tobago?

Sin embargo, cuanto más basura es el equipo que cojes, peor juega el equipo contrario, yo que esperaba sudar tinta para meter un puñetero gol y resulta que el delantero de Trinidad y Tobago es el lider en la clasificación a 3 goles por delante de Maradona y a 6 de Pelé...

Sab Feb 23, 2008 3:38 am

Darkphalcom escribió:Eso es una gran cagada de Konami.

Pongamonos en situación: ¿Quién no se ha cogido el Levante o algún equipo de estos y le ha metido en una super euro liga con Milan, Barça, Manchester...?
¿Quién no ha intentado ganar la liga mundial con trinidad y tobago?

Sin embargo, cuanto más basura es el equipo que cojes, peor juega el equipo contrario, yo que esperaba sudar tinta para meter un puñetero gol y resulta que el delantero de Trinidad y Tobago es el lider en la clasificación a 3 goles por delante de Maradona y a 6 de Pelé...

O.o.solo eso.

Full Version