Lun Feb 18, 2008 3:20 am
Hola amigos, adictos al pes2008. Me ha pasado algo muy gracioso, resulta q estaba en una final contra el porto si mal no recuerdo empatando y en tiempo de descuento, cuando mariano gonzales entra a el area y lo voy a marcar con mi defensa y este cae (sin que yo aprete un boton), escuche el silbatito del referee y ya me estaba poniendo la soga en el cuello, cuando veo q le sacan amarilla a marianito gonzales. Desde entonces he tratado de burlar al referee tirandome pero o es muy bueno o no se muy bien como hacerlo que siempre se da cuenta. La pregunta es, alguien se ha puesto a ver como hacer para burlarlo y te cobre un foul simulado o un penal ? .. si alguien tiene un consejo pasarlo que en un partido trabado podria ser de mucha ayuda =D..
muchas gracias
Lun Feb 18, 2008 3:44 am
bueno yo he intentado muchas veces y no me sale ni una!!!
siempre "amarilla"
Lun Feb 18, 2008 1:58 pm
A mi me pito a favor en una...creo que depende del angulo en el que estes, es decir, si el jugador "que te hace la falta" tapa la vision del arbitro, es mas probable que le engañes, al menos cuando me pito a favor paso eso, que la vision del arbitro la tapaba el contrario...
Arbitro ------> contrario ----x----> jugador (xDD probad si os sale asi)
Lun Feb 18, 2008 9:07 pm
A mi me ha salido alguna que otra vez, pero sinceramente no tengo ni idea de el porque, hoy me han pitado uno, simplemente estaban los dos forcejeando dentro del area y me he tirado y el arbitro lo ha señalado, dentro del area, a mi me ha salido unas 6 o 7 veces, es gracioso.Normalemente lo intento con un jugador rapido y cuando tengo uno o dos defensas luchando cerca de mi.No me he fijado nunca en lo del posicion del arbitro, la proxima vez me fijaré en eso tb;)!
Animo que al final saldrá y si te da la victoria mola mogollon!!!!!jejeje
Lun Feb 18, 2008 10:46 pm
YA ME SALIO jejej, y generalmente es mejor estar lejos del linea y del arbitro, fue muy lindo =D y bue me dio la segguridad.. ahora si me amigo se enojo mal jejej =D
Full Version