Mar Feb 19, 2008 3:38 pm
Buenas, ante todo me presento, Jonathan desde Logroño. He descargado unas cuantas cositas para hacer mas llevadero el PES2008 (vallas, option files, escudos).Bien pero como puedo ponerlas en mi PES??Qué programa necesito y quisiera saber la dificultad, he oido un tal NFS Explorer o algo asi, me equivoco?Gracias de antemano y saludos
Mar Feb 19, 2008 3:57 pm
Busca en el foro y encontraras, si hubiera que explicarte como se hace nos podemos tirar la vida...
Mar Feb 19, 2008 4:59 pm
jonitomate escribió:Buenas, ante todo me presento, Jonathan desde Logroño. He descargado unas cuantas cositas para hacer mas llevadero el PES2008 (vallas, option files, escudos).Bien pero como puedo ponerlas en mi PES??Qué programa necesito y quisiera saber la dificultad, he oido un tal NFS Explorer o algo asi, me equivoco?Gracias de antemano y saludos

Estaré encantado de ayudarte.
Mar Feb 19, 2008 5:20 pm
El mejor programa es el GGS y el AFS explorer
Mar Feb 19, 2008 7:35 pm
o tambien podes usar el dkz q es mas facil q todos esos.. ponete aver tutoriales como hacemos todos. q para eso estan..
Mar Feb 19, 2008 7:36 pm
o tambien podes usar el dkz q es mas facil q todos esos.. ponete aver tutoriales como hacemos todos. q para eso estan..
Mar Feb 19, 2008 11:29 pm
Ok, ya he mirado los tutoriales del AFS Explorer, creo que la cosa va bien, pero quisiera vuestra confirmación (para estar mas seguro).
1º->Abro el programa le doy a Import AFS File, eligo el archivo "cv_0.img" pata tin pata tan lo reconstruye y pongo de nombre "cs_fase1.img" (como en el tutorial)
2º->Le doy a Import Folder, y eligo el "cv_0.img" que me viene en la actualizacion FKuyt que he descargado de esta web
3º->Me sale el mensaje, de nombre pongo el del archivo cv_0.img, espero a que termine y luego me aparece otro mensaje que dice que ha encontrado archivos AFS y que si los quiero cargar ahora, le doy a no (esta era la duda).
4º->Supuestamente ya ha terminado, ahora corto el archivo cv_0.img que he guardado en el escritorio y lo copio en el del PES2008.
En fin, es asi como debo hacerlo?Gracias de antemano
PD: Me aparecen mas archivos en la actu, como "Of" que son los save, "pdata", "rv_x.img" y "patch 1.2" (este me imagino que lo debo ejecutar) pero en las otras carpetas no me salen en el del PES2008, me explico?
Mié Feb 20, 2008 4:54 am
sii... podrias hacer una copia de seguridad del cv_0.img por si las moscas, y bue el patch 1.2 es un patch q saco konami no se para que.. pero bue instalalo
y ahi te va a aparecer el pdata y creo q el rv_x.img..
si te sale bien contame q tal ese parche xq yo use el de ingeniero nomas =D..
Full Version