Su jugada favorita

Jue Feb 21, 2008 5:02 am

Hola, quería saber cual es su jugada favorita para ganarle a la maquina o a algún amigo
La mía es esta:
de contra doy el pase con el triangulo y luego con ronaldo me paso al defensa que este adelante mio, sigo corriendo y luego me paso al portero por la banda y golazo!!!!! :D .
la otra es chutear de mitad de cancha ya que me salen tremendos golazos :twisted:

Cual es la suya???
comenten
:wink:

Vie Feb 22, 2008 1:19 am

18 visitas y ningun comentario :(

Vie Feb 22, 2008 5:04 am

viendo q nadie se lanza voy a ser el primero en romper el hielo y estrenar el post

a mi parecer la jugada mas efectiva y a su vez la q mas pongo en practica es la pared entre los delanteros, primero le paso la pelota a uno de ellos (normalmente al q esta mas retrasado), y cuando la recibo rapidamente se la paso al compañero mas adelantado ejecutando al mismo tiempo una pared (pase y desmarque: L1+pase corto), a continuacion aguanto de espaldas y cuando el delantero q se desmarca esta en posicion ventajosa para recibir la pelota (normalmente suelo esperar a q el jugador este en el limite del fuera d juego) entoces se la paso en profundidad para q encare solo al portero, parece complicado pero una vez los practiques varias veces sale de forma casi mecanica

para q la ejecucion de esta jugada tenga existo el delantero q recibe el balon en ultimo lugar tiene q ser lo suficientemente rapido como para no ser interceptado por los defensas o en caso contrario estar en el momento del ultimo pase lo suficientemente cerca de la portera como para q a los defensas no les de tiempo a reaccionar

Vie Feb 22, 2008 7:11 pm

Bueno yo utilizo mucho 3 jugadas ofensivas: 1. Teniendo un extremo por derecha, trato de reunir a varios jugadores contrarios en el centro del campo o la banda izquierda, justo cuando se han juntado, entonces cambio de banda para que mi extremo se vaya prácticamente solito por toda la banda derecha, centre o bien el mismo intente marcar gol. 2. Otra que me resulta, mas no siempre es la diagonal matona, que se hace teniendo un volante o un extremo, me voy con el por toda la banda, hago un amague, regreso y entons lanzo un centro en diagonal, es algo como lo que dice candongo por lo visto, mi centro delantero recibe el centro y gol, jeje la mayoría de las veces. Y la 3. es la inversa de la 1a jugada. En esta concentro mi juego en las bandas, lo que provoca que el rival vaya y trate de defender por ahi, entons, dejan a mi media punta solo o a mi segundo delantero, le doy pase y pues, disparo con todo hacia la porteria contraria, un verdadero trallazo (debe ser un jugador con mucha potencia claro).

Vie Feb 22, 2008 11:20 pm

candongo escribió:viendo q nadie se lanza voy a ser el primero en romper el hielo y estrenar el post

a mi parecer la jugada mas efectiva y a su vez la q mas pongo en practica es la pared entre los delanteros, primero le paso la pelota a uno de ellos (normalmente al q esta mas retrasado), y cuando la recibo rapidamente se la paso al compañero mas adelantado ejecutando al mismo tiempo una pared (pase y desmarque: L1+pase corto), a continuacion aguanto de espaldas y cuando el delantero q se desmarca esta en posicion ventajosa para recibir la pelota (normalmente suelo esperar a q el jugador este en el limite del fuera d juego) entoces se la paso en profundidad para q encare solo al portero, parece complicado pero una vez los practiques varias veces sale de forma casi mecanica

para q la ejecucion de esta jugada tenga existo el delantero q recibe el balon en ultimo lugar tiene q ser lo suficientemente rapido como para no ser interceptado por los defensas o en caso contrario estar en el momento del ultimo pase lo suficientemente cerca de la portera como para q a los defensas no les de tiempo a reaccionar

Esa hago yo tambien siempre :D muy efectiva, en el PES 4 con Ronaldo me ponia hasta las botas haciendo goles asi.

Dom Feb 24, 2008 2:08 am

Otra que hago mucho en este PES2008 es la de darsela a mi delantero estrella, le doy al R2 y hago un regate en el sitio, justo cuando mete el pie del defensa me echo a correr... con la fuerza del delantero y la velocidad casi siempre es mano a mano. Estoy hablando de Diego Milito o Petric, dos maquinas.

Full Version