Vie Feb 22, 2008 10:55 pm
hola estaba leyendo en un foro y encotre esto
http://www.petitiononline.com/psw3dgpa/petition.html
la idea de esta persona es pedirle a konami la liga argentina para el proximo PES y me parece buena idea firmar antes que hacer parches.
lo unico que tinen que hacer es entrar y firmar
Sab Feb 23, 2008 3:30 pm
Me sumo loco !!! No puede ser que nunca salga la liga argentina en ningun PES... Es catalogada por la FIFA como la tercer mejor liga, y lo unico que hicieron es poner a Boca o a River...
SALUDOS !!!
Sab Mar 22, 2008 9:26 pm
me sumo al pedido...igual me encanta que SI este River y NO Boca jajaja
Sab Mar 22, 2008 11:08 pm
ya lo ise!
solo por que lo pides (aunque me da lo mismo XD)
Mar Mar 25, 2008 10:10 pm
la liga argentina tiene que estar !!!
Mié Mar 26, 2008 3:00 am
mati_smie escribió:Me sumo loco !!! No puede ser que nunca salga la liga argentina en ningun PES... Es catalogada por la FIFA como la tercer mejor liga, y lo unico que hicieron es poner a Boca o a River...
SALUDOS !!!
Según el ranking que la FIFA realiza cada cierto tiempo, el 1er lugar lo ocupa la liga premier de Inglaterra, el segundo la Liga española, el tercero la Serie A, la cuarta la liga brasileña y el quinto la liga argentina.
Lun Mar 31, 2008 5:42 am
Toda la razón, soy un jugador de chile y estoy de acuerdo, la liga argentina es una de las mejores del mundo, asi que deberían sacar un monton de equipos europeos desconocidos y poner equipos sudamericanos de calidad. Si no es la liga argentina podrían poner los mas populares de cada país por lo menos, onda poner a colo colo por chile, a boca y a river por argentina, a todos los populares de brasil a los de colombia, etc, etc...ojalá exista harto apoyo pq sería interesante contar con estos equipo en la próxima edición del pes...
Lun Mar 31, 2008 6:08 am
No renieguen chikos....es solo cuestion de $
Full Version