juego pc

Lun Feb 25, 2008 8:34 pm

la duda es sobre alguna tarjeta grafica q vaya bien el 2008 y no sea muy cara tengouna geforce be 512 y me va un poquito lento alguien me puede ayudar gracias

Lun Feb 25, 2008 9:04 pm

mirate la geforce 8800 gts 320 mb, yo es la q tengo y m va de fabula, me la compre hara unos 7 u 8 meses por cerca de 400 euros, pero ahora deben de haber bajado bastante, por q fijate q estan ya las de 512mb a poco mas de 300

cuanto tienes pensado gastarte?

Mar Feb 26, 2008 7:14 am

mira yo tengo una 7300 y no me quejo no se como queres q funcione pero a mi me va bien =D.. jeje
de ultima podrias bajarle un poco la calidad de video.. tampoco queres verle los granos a los jugadores XD.. nos vemos.

Vie Feb 29, 2008 5:25 pm

Jaja...pide por algo no muy caro y le recomiendan una 8800GTS!!!!....por favor!!!....Además, recomendar una 8800GTS de 320 MB a estas alturas es un flaco favor, ya que es una de las peores tarjetas en relación precio/rendimiento (no es que tengan mal rendimiento, es solo que no justifica el precio para en rendimiento que te da..incluso habiendo bajado de precio)...la 8800 GTS de 512 si que rinde bien (tiene la nueva versión del G92 en el core) pero es bastante cara...

Respondiendo a la duda, para poder correr en alta y con rendimiento bueno lo mas recomendable en precio/rendimiento es la HD3850... que no es tan cara para el rendimiento que entrega... Otras opciones mas baratas son las 8600GT, pero a mí no me convencería gastarme dinero en ellas, ya que podrás asegurar rendimiento aceptable en el PES 2008 y otros juegos ya pasados... para lo nuevo que salga creo que no te dará un rendimiento muy bueno...

Ya mas arriba están las HD3870 que es muy probable que bajen con la salida de las 9600GT...

Vie Feb 29, 2008 6:37 pm

el queria saber de una tarjeta con la q le corriese bien el pes y esa es una

lo de si es cara o barata pues bueno, depende para quien no? igual el precio de esta se ajusta a su presupuesto, por eso pregunte cuanto tenia pensado gastarse

sobre el rendimiento pues bueno, te puedo decir q tengo el crysis (uno de los juegos mas exigentes a nivel grafico del mercado actualmente) funcionando con todo al maximo (todos los apartados en nivel alto, xq para poder ponerlos en nivel muy alto se requiere sistema operativo compatible con directx 10) y m corre fluido, algunas veces sufro saltos de ram pero nada q no se pueda solucionar añadiendole algun modulo mas, de momento en cuanto a grafica no necesito mas para disfrutar de una alta calidad en los juegos, y menos aun con el pes
Última edición por candongo el Sab Mar 01, 2008 2:56 am, editado 2 veces en total

Sab Mar 01, 2008 2:49 am

candongo escribió:el queria saber de una tarjeta con la q le corriese bien el pes y esa es una

lo de si es cara o barata pues bueno, depende para quien no? igual el precio de esta se ajusta a su presupuesto, por eso pregunte cuanto tenia pensado gastarse

sobre el rendimiento pues bueno, te puedo decir q tengo el crysis (uno de los juegos mas exigentes a nivel grafico del mercado actualmente) funcionando con todo al maximo (todos los apartados en nivel alto, xq para poder ponerlos en nivel muy alto se requiere sistema operativo compatible con directx 10) y m corre fluido, algunas veces sufro saltos de ram pero nada q no se pueda solucionar añadiendole algun modulo mas, de momento en cuanto a grafica no necesito mas para disfrutar de una alta calidad en los juegos, y menos aun con el pes

Mmm..En el primer mensaje, Gutihaz dice que necesita una tarjeta en la "que vaya bien el 2008 y no sea muy cara"...Claramente hay bastantes opciones mas baratas y que corren bien el PES 2008...

Sobre el rendimiento de la 8800 GTS: te recomiendo releer mi post en la parte que dice: "no es que tengan mal rendimiento, es solo que no justifica el precio para el rendimiento que te da..incluso habiendo bajado de precio"

Si quieres mira esto:
Imagen

Es una tabla basada en 3dMark, que es un bench que permite comparar el rendimiento de las tarjetas de video...Esntrega un puntaje llamado "3DMarks"... En la tabla se muestra el puntaje que entrega por el precio gastado...en otras palabras, cuantos "3DMarks" te entrega por dolar gastado en ella...En el fondo, es una tabla que te permite comparar las tarjetas en su relación precio/rendimiento...que es lo que anda buscando el creador del post...En ella puedes ver que existen al menos 7 tarjetas que corren el PES 2008 en ALTA, que cuestan menos que la 8800 GTS y que tienen mejor relación precio/rendimiento (8600GT, HD 3850, 8600GTS, HD 3870, 7600GT, 8500GT y X1950 PRO)..en otras palabras, como decía, si él pedía algo que corriera el PES 2008 "y no sea muy cara", le diste la octava mejor opción....

Finalmente, si revisas el foro, "gutihaz", que es el usuario que creo el tema, creó otro tema en el que pide consejo sobre "una grafica q este mas o menos bien en relacion calidad precio"...Su tema está aquí: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 049#880049

No dudo que corras el Crysis bastante bien...sé lo exigente que es pues lo corro con mi 8800 GT bastante bien..incluso con el parche para modo Very High en Win XP...pero como dije, el problema es su relación precio/rendimiento...no justifica para nada el dinero que gastaste en ella...

Finalmente, si te molestó lo de la risa te pido disculpas...

Saludos

Sab Mar 01, 2008 3:21 am

1. desconocia de la existencia de otro post creado por el mismo autor y con el mismo tema

2. yo solo me referi a ese producto por q basandome en mi escaso conocimiento sobre el tema era la unica opcion q veia q se podia ajustar a sus necesidades, afortunadamente apareciste tu para aportar mejores opciones

3. lo q realmente me ha molestado ha sido q aparecieras con esos aires, riendote y menospreciando mi opinion, creo q no era necesario, hubiese bastado con q hubieses expuesto la tuya propia para haberte otorgado la razon

EDIT:

disculpas aceptadas

Salu2

Full Version