Incognita Liga master :S

Sab Mar 01, 2008 10:19 pm

Hola amigos =D .. tengo una gran duda (aparte de la sorpresa de la pagina), en la liga master cuando se hacen las negociaciones de fin de temporada es posible cambiar la dificultad del juego a facilisimo facil ( a la que quieras), y con esto logramos comprar jugadores facilmente (me compre a c.ronaldo, ferdinand, puyol y ronaldinho en una sola negociacion y no con mucho dinero), en fin, la pregunta es, ¿si yo dejara la dificultad en facilisimo seria mas facil ganar la champions, copa d1 y la liga?, xq sino es asi, lo dejo en facilisimo =D jejej =D .. me pongo de los pelos tratando de comprar a los jugadores :S
Cabe destacar que a mitad de temporada no se puede cambiar la dificultad, solo al fin de temporada..

Dom Mar 02, 2008 12:31 am

Creo que si es en dificultad de negaciacion,pues no afecta al juego,aun asi,estoy haciendo un tutorial que trata eso.
(No le veo gracia hacerlo aunque te comprendo,pero es que a mi me gusta actuar mas de "ojeador")

Dom Mar 02, 2008 4:57 pm

aa, bue es que en realidad este equipo me lo estoy armando para jugar contra un amigo (repartimos jugadores y armamos los equipos y despues no la jugamos a la liga =D... asi q me importa comprar los jugadores lo antes posible =D.. bue igual gracias

Full Version