Entrenamiento en la Liga Máster

Lun Mar 03, 2008 12:29 am

Hola, como están, les comento que tengo el PES 2008 para pc. mi pregunta es la siguiente...
estuve viendo unos cuantos reviews, y noté que se puede entrenar, estando jugando la liga master (no entrenar desde la opción entrenamiento en el menu al inicio), vi "screenshots" de los jugadores firmando autógrafos para los hinchas, etc. Entonces, quiero saber si esta opción está presente en la versión para Pc, o si solo esta disponible para otro sistema.
Otra cosa que no me gusta para nada es el árbitro, no hay alguna manera de que se active una opción "rotación de árbitros" o algo asi? porque me da bronca tener que jugar todos los partidos con el mismo árbitro! :evil:
bueno, espero que puedan aclarar mis dudas.
un abrazo, Mosca.

Lun Mar 03, 2008 5:07 am

pienso lo mismo del arbitro, ese pelado malaleche, esta en todos los partidos porque??.. y no no se pueden entrenar en la liga master.

Lun Mar 03, 2008 5:11 am

UH! entonces es pura payasada comercial esa!!! debe estar para la xbox u otra consola, o algo asi, jajaja. igual sigo esperando con la ilusion de que alguien me diga que si se puede cambiar al "pelado malaleche" jajaj.

Mié Mar 05, 2008 1:51 am

El juego es el mismo en xbox360, play3 y pc... si en pc no se puede en las otras tampoco. Lo de los jugadores firmando autografos y ruedas de prensa son solo imagenes en el menu principal de la liga master donde te dice las noticias de la semana.
Deberia poderse entrenar libremente y elegir que no siempre arbitre el mismo tio, pero no se puede ninguna de las dos. Dos opciones que no cuestan nada añadir, pero que a los de konami les daria pereza...

Mié Mar 05, 2008 10:19 pm

La verdad que es de cuarta no poder cambiar el árbitro y tener que jugar siempre con el mismo. no se que se le habrá pasado por la cabeza a la gente esta de Konami, pero hasta lo que yo recuerdo, en el PES 6 los árbitros iban rotando.. un detalle menor del juego, que para un jugador corriente le puede llegar a irritar bastante. :x

Full Version