Archivo de stats en Liga Master ¿?

Jue Mar 17, 2005 7:42 pm

Hola a todos.

Mi pregunta esta relacionada con la cuestion que ya planteo elsepa en el foro en este post, y q segun leo no me queda mu clara, asi q la planteo d nuevo.

Hay jugadores como Ronaldo, q con 29 tacos siguen subiendo sus stats si juegan, mientras otros como Martins, a los 22 ya no les sube nada por mucho y bien q jueguen. He probado a jugar varias ligas master diferentes y cada jugador para siempre de subir a la misma edad, asi q supongo q sera un dato q cada jugador tenga grabado o q este en algun archivo bin d la liga master.

¿Eso se puede cambiar?

Y si no se puede...¿hay alguna forma de saber a q edad para cada jugador? (aparte d ficharlo, claro :D )

Jue Mar 17, 2005 11:17 pm

la edad te aparece en sus atributos personales. Me parece que los creadores de Konami, han diseñado de una forma tal a los jugadores del madrid que sigan subiendo sin importar mucho la edad (por lo menos eso me pasaba en la play 2, ya q en pc no jugue una master con el madrid)

Jue Mar 17, 2005 11:43 pm

gstaricco escribió:la edad te aparece en sus atributos personales.

Lo se, yo preguntaba la edad tope de desarrollo de cada jugador, la edad a la q deja d mejorar.

gstaricco escribió:Me parece que los creadores de Konami, han diseñado de una forma tal a los jugadores del madrid que sigan subiendo sin importar mucho la edad (por lo menos eso me pasaba en la play 2, ya q en pc no jugue una master con el madrid)

No son los del Madrid. Casillas con 23 años no sube nada, x mucho q juegue y entrene. En cambio Ronaldo o Raul con 29 siguen subiendo.
Pasa en todos los equipos, t lo garantizo.

Gracias d todas formas x contestar :)

Vie Mar 18, 2005 3:28 am

la edad tope mas o menos es a los 29 años, hay excepciones
Con lo de los jugadores del madrid me referia a zidane, figo, ronaldo

Full Version