Mar Mar 11, 2008 6:13 pm
Quiero tener un equipazo para la Liga Master, pero Henry, Ronaldo, lampard no me valen. Quiero un equipo con futuro jugadores como maximo 25 anos y que progresen mucho tipo higuain
Mar Mar 11, 2008 6:36 pm
yo te recomendaria comprarte jugadores de menos de 22 años que progresan rapido...
Mié Mar 12, 2008 1:06 am
Compra a Alexis Sanchez, esta, pero solo si tienes el pes con algunos equipos sudamericanos...
es muy bueno, juega por la izquierda de delantero, es muy ágil y rápido (mas rápido que Agüero)
ese es uno de mis favoritos jovenes
Mié Mar 12, 2008 9:05 pm
yo tengo este equipo
Guillermo Ochoa -GK Mexico
Vncent Kompany (LB, CT) Belgica
Da Costa (CT, DL)
Walton (DL) Inglaterra
Gareth Bale (DL) Gales - Este en especial ya es un crack, lo consideran el sucesor de Giggs
Denilson (MD) Arsenal
Kaebi (VOL, DL) Iran
Aaron Lenon (VOL, EXT) Inglaterra
Aisatti (MP, MC) Holanda
Bentdner (CF, SD) Dinamarca (creo xD)
Giovanni Dos Santos (Vol, MP, Ext, SD) Mexico
es una base que te puede servir, son jugadores jovenes que progresan muy bien, tambien añadir a otros como Zoro, Matuidi, Jurado, Jerome, Wendt, etc
Jue Mar 13, 2008 9:16 pm
Sin ninguna duda te recomiendo a:
Luka Modric, gran mediapunta.
Gaby Agbonlahor, un delantero espectacular con mucha velocidad
Aquilani, muy buen mediocentro.
Akinfeev, buen portero, bastante agil.
Sab Mar 15, 2008 8:52 pm
Este si que es un equipazo, me costo tenerto pero al fin logré contratar a todas estas estrellas...
portero: toldo (renacido)
defensas: vanden borre, heitinga, emanuelson
mediocampo: arturo vidal, walcott, nani, lionel messi
ataque: c. ronaldo, tevez, rooney
reservas:
portero: yohann pele
defensa: walton, drenthe, micah richards, thuram (renacido), soler
mediocampo: anderson, kayser, nedved (renacido), aissati, schweinsteiger, javier zanetti (renacido)
ataque: higuaín, farfán, dos santos, di maría, rebrov (renacido), giggs (renacido), orellano, benzema.
Estoy jugando con este equipo la liga máster (el equipo es el inter), me deshice de todos los jugadores viejos y he traido puros jugadores jovenes y buenos, varios del manchester united pq tiene jugadores con mucho talento. bueno con este equipo estoy jugando la liga master en el nivel mas dificil y en una liga c a la que le puse los mejores equipos del mundo, léanse r. madrid, man. united, barcelona, ac milan, chelsea, valencia, atletico madrid, villarreal, river plate, liverpool, newcastle, arsenal, udinese, juventus, zaragoza, roma, palermo, lazio y parma.
Con todos estos equipos yo pense que iba a ser una liga desafiante pero les digo desde ya que si quieren un juego dificil de futbol, el pes 2008 no esta a la altura, a todos estos equipos les estoy ganando por lo menos por 5 goles, bueno hay q decir tb que mi equipo esta super cargado pero = pense que sería un poco mas desafiante el juego....
Dom Mar 16, 2008 6:39 am
edwin1314 escribió:Sin ninguna duda te recomiendo a:
Luka Modric, gran mediapunta.
Gaby Agbonlahor, un delantero espectacular con mucha velocidad
Aquilani, muy buen mediocentro.
Akinfeev, buen portero, bastante agil.
Ese Modric es buenísimo centrocampista, quizás no como Cesc, pero de los mejores en el PES.
Full Version