AGARRONES!!! y DEFENSA !!!

Jue Mar 13, 2008 12:03 am

Hola, soy "nuevo" en la web y, lo primero, me gustaria salidar al personal. Y lo segundo.. me gustaría saber ¿Cómo hago agarrones?¿Cómo me kito de encima al os jugadores k me los hagan? ¿Qué peudoe hacer para k mi defensa no deje solo a los delanteros rivales?

Re: AGARRONES!!! y DEFENSA !!!

Jue Mar 13, 2008 7:21 am

A29C escribió:Hola, soy "nuevo" en la web y, lo primero, me gustaria salidar al personal. Y lo segundo.. me gustaría saber ¿Cómo hago agarrones?¿Cómo me kito de encima al os jugadores k me los hagan? ¿Qué peudoe hacer para k mi defensa no deje solo a los delanteros rivales?

Hombre,antes de nada,saludos!
Agarrar la camiseta? Creo que con R1 y o L2 o L1 alguno de esos,no lo se muy bien porque no lo uso.
Y lo segundo,pues si no es corriendo y esquivandolos puess...
Lo tercero,puedes probar a cubrir los huecos manualmente o con la doble presion (Cuadrado+Equis).

Jue Mar 13, 2008 8:08 am

Yo prefiero hacer presion con Cuadrado solo, porque si presionas Cuadrado + Equis, no tenes tanta libertad, para manejar a tu jugador, sin embargo, haciendo Presion solamenta con Cuadrado, podes cubrir el espacio con tu jugador, y dejar que el otro presione... OJO, no digo que este mal ni nada, cada uno sabe defenderse de diferentes maneras, es mas, yo no defiendo muy bien, pero como digo YO PREFIERO eso, no digo que SEA LO CORRECTO, espero que te sirva...

Saludos

Jue Mar 13, 2008 1:38 pm

yo esk presiono solo con cuadrado y me hacne un ocho..... y bueno, voy a mirarlo ahora mismo .Gracias. Ya os contaré

Full Version