Pases adelantados

Lun Mar 17, 2008 2:31 am

Hola, mi duda es esta, y quisiera que hagan lo posible para responderme porque siempre me ha pasado esto:
cuando doy un pase adelantado siempre el jugador da el pase tan adelante que el arquero la toma con las manos, y quisiera saber como dar el pase adelantado mas apegado al jugador que al arquero...
eso...
me podrian responder eso porfa ?
adios

Re: Pases adelantados

Lun Mar 17, 2008 3:05 am

venom_blu escribió:Hola, mi duda es esta, y quisiera que hagan lo posible para responderme porque siempre me ha pasado esto:
cuando doy un pase adelantado siempre el jugador da el pase tan adelante que el arquero la toma con las manos, y quisiera saber como dar el pase adelantado mas apegado al jugador que al arquero...
eso...
me podrian responder eso porfa ?
adios

vaya,ahi ya no se llamaria pase al hueco,sino simplemente,pase.
Pues ni idea.

Lun Mar 17, 2008 3:11 am

si, esque lo que pasa es que siempre el arquero me gana la pelota, o diganme algun consejo de la pocicion en la quedar el pase, también a veces me salen buenos pases por el aire apretando L1 + Circulo

Lun Mar 17, 2008 3:22 pm

Yo siempre que tengo que hacer el "pase de la muerte" le doy hacia atrás y pase adelantado, así el balón sale un poco más atrás. Prueba a ver.

Lun Mar 17, 2008 5:00 pm

Para el pase de la muerte esta muy bien lo del pase adelantado en diagonal hacia atras, porque se la deja bien al segundo delantero que entra en carrera. O si no tambien, cuando estas cerca de la linea de fondo, darle hacia delante y al x, osea como hacer un pase normal hacia fuera del campo, y sale un pase rapido al punto de penalti...

Para los pases al hueco entre lineas de la defensa, si sale demasiado adelantado y llega antes el portero, no se la situacion en la que la haces, pero puede ser que haya un defensa justo delante de por donde iria el pase y que entonces hace un pase demasiado "malo" o abierto para poder evitar al defensa, o que simplemente el jugador que hace el pase no es muy bueno y con buenos pasadores saldrían mejor... Otra manera sería hacer el pase manual, así controlas la direccion y la fuerza del balon...

No se :(
Siempre te hacen mal los pases???

saludos :D

Mar Mar 18, 2008 1:42 am

casi siempre, no tanto, cuando mi delantero esta casi en fuera de juego sale bien

Full Version