Trampas?

Mar Mar 18, 2008 8:48 am

Pues estoy jugando una liga master en el pes 2008 con los jugadores clasicos y la he dejado grabada en un partido con el SC internacional.
Cargo y juego el partido una y otra vez y siempre es lo mismo.Me cuesta horrores ganar ese partido,aunque tiene jugadores malos,apenas te acercas te roban el balon con una facilidad pasmosa.
Autenticas tortugas segun sus stats son inalcanzables con Messi o C.Ronaldo e irte de ellos tarea imposible.
Ademas mis jugadores se vuelven espesos,cuesta moverlos,son lentisimos,no son capaces de girarse,no controlan el balon,dan los pases demasiado largos,tiran a puerta flojo y fuera de los tres palos.
Tb parece como si ellos tuvieran una especie de aura invisible que no deja que te acerques o te repele.
Por cierto,mis jugadores estan todos con la flechita verde o mejor y no tienen nada de cansancio.
A alguien mas le pasa? Tb con el Sc internacional?
Hay alguna explicacion para eso? Lo que mas me quema es que mis jugadores se comportan como lerdos...

Re: Trampas?

Mar Mar 18, 2008 9:53 am

yzpieg escribió:Pues estoy jugando una liga master en el pes 2008 con los jugadores clasicos y la he dejado grabada en un partido con el SC internacional.
Cargo y juego el partido una y otra vez y siempre es lo mismo.Me cuesta horrores ganar ese partido,aunque tiene jugadores malos,apenas te acercas te roban el balon con una facilidad pasmosa.
Autenticas tortugas segun sus stats son inalcanzables con Messi o C.Ronaldo e irte de ellos tarea imposible.
Ademas mis jugadores se vuelven espesos,cuesta moverlos,son lentisimos,no son capaces de girarse,no controlan el balon,dan los pases demasiado largos,tiran a puerta flojo y fuera de los tres palos.
Tb parece como si ellos tuvieran una especie de aura invisible que no deja que te acerques o te repele.
Por cierto,mis jugadores estan todos con la flechita verde o mejor y no tienen nada de cansancio.
A alguien mas le pasa? Tb con el Sc internacional?
Hay alguna explicacion para eso? Lo que mas me quema es que mis jugadores se comportan como lerdos...

Perdona pero......
Con quien coño juegas???¡¡

Mar Mar 18, 2008 11:27 am

nose porque puede pasar pero tu ganaras todo siempre,yo mi l.master la tengo en autoguardado y si gano se guarda y si pierdo tambien

Mar Mar 18, 2008 11:52 am

Mmmm a ver,la liga la he continuado al margen de ese partido,pero he dejado grabado antes de ese partido pq me parecio fuera de lo normal lo que sucedia.
Juego otros encuentros y todo parece normal,un poco mas dificil,un poco menos,pero si cargo ese partido con el SC internacional es que salen como maradonas todos,ademas es una forma rara de jugar,lo hacen andando casi,caracoleando continuamente si intentas acercarte no puedes,se llevan el rebote,te pitan falta,o simplemente empiezan a regatear como locos.
Yo en el equipo tengo a cwrain malgani palm y companyia...les gano pero no es normal lo de ese sc internacional.

Mar Mar 25, 2008 6:21 pm

che amigo me parece que el malo sos vos...

no sera que se drogan o algo asi(¿?)

Full Version