Que programa ocupas para hacer tus videos?

Jue Mar 20, 2008 2:52 am

bueno, eso, el motivo de este post es saber que programa es mejor para hacerse un video de goles, ya que yo ocupaba el movie maker, pero si hacia un video mas largo de un minuto, se me salia el programa, y ahora ocupo el camtasia studio 5 y 3, pero al llegar al 30,3 % se me sale y no puedo hacer mi video :( .
¿que programa ocupan ustedes? o ¿saben como arreglar mis problemas?
porfa respondan, porque estoi haciendome un video de goles y con estos problemas nunca boy a poder terminarlo
:(

Jue Mar 20, 2008 6:22 am

¿Has revisado si los codecs están actualizados?

Vie Mar 21, 2008 1:31 am

y eso para que me sirve? y como se baja de internet ?

Vie Mar 21, 2008 2:48 am

ahora lo que me pasa, es que grabo todo bien (mi vídeo de goles) y luego reproduzco el vídeo y en casi el termino del vídeo se me queda pegado el vídeo en la ultima imagen de este , pero sigue la música como si estuviera bueno hasta el final del vídeo, esto me pasa en el Camtasia 5 y con todos los vídeos :( desde hoy día que me pasa

Vie Mar 21, 2008 7:03 am

Eso me ha pasado al intentar hacer cualquier tipo de video. En mi caso, era el formato de los clips de video el que provocaban el error. Quizás y sea eso...

Vie Mar 21, 2008 8:10 pm

aaaa
entonces eso debe ser...
porque en el video tengo 2 tipos de formatos...
algunos clips son .avi y otros .wmv
entonces, si los dejo en un solo formato (para mi es preferente el formato avi) esto se arreglara?

Sab Mar 22, 2008 2:23 am

Gracias Joe_Cole24!!
ya ice mi vídeo, en este post esta:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=72069
salu2

Dom Mar 23, 2008 7:03 am

De nada amigo, para servirte. 8)

Full Version