Vie Mar 21, 2008 12:56 am
Estoy jugando una Liga Máster con el Betis. Esta es mi tercera temporada, donde: la primera gané la liga D2 y la Copa C2; la segunda quedé segundo en liga y ganador de la C1. Ahora, estoy jugando la "Champions" y la Copa, además de ir segundo en liga. Aún teniendo la reputación en "$ de oro", no consigo fichar jugadores como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo... Solo he conseguido fichar a Joaquín y Pirlo. He llegado a ofrecer 60000 (el tope) por cada jugador, y hasta 5000 de sueldo, y aún así, me dice "ruptura de jugadores". ¿Me dais algún consejo? Gracias
Vie Mar 21, 2008 7:21 am
si.. he notado que al final de la temporada puedes cambiar la dificultad de la liga master.. facilisimo, facil, etc. esto nomas modifica la facilidad de adquirir o no jugadores.. traducido esto es como q se transfieren 3 veces mas jugadores q si estuviera en dificilisimo.. y te llegan mas ofertas.. me parece q jugar la LM con dificultad de LM en facilisimo xq te encuentras con nasri en el barsa, xavi en el liverpool el niño torres en el bayern y bue se hace mas entretenido .. no siempre los mismos jugadores en los mismos equipos..
proba y decime como te fue..
espero q te haya servido.. ahora si no queres poner facilisimo.. a principio de temporada hasta mitad de temporada no pierdas un solo partido. y tendras alguna ooportunidad de comprar algun q otro buen jugador, te la indica con un numero a la derecha a las probabilidades

..
Sab Mar 22, 2008 4:03 am
Nada tio no hay manera. Yo tampoco logro fichar a algunos jugadores (entre ellos Cristiano Ronaldo). Me arrepiento de no haber elegido al principio de la liga master, en las opciones de los fichajes en facil. Yo voy por el año 2013 con el Real Madrid e intentado fichar siempre a Cristiano Ronaldo y nunca lo he conseguido. Asi que mi consejo es que inicies una liga master y elijas en las opciones de fichajes lo mas facil que se pueda
Sab Mar 22, 2008 4:10 am
Mira leete este post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0.
Yo creo que entre todos decimos los jugadores que mas progresan en el juego
Dom Mar 23, 2008 4:31 am
nadie me lee a mia . jesuky . no hace falta reiniciar la liga en las negociaciones de final de temporada se pueede cambiar .. fijate en ajustes geneerales..
Dom Mar 23, 2008 9:46 pm
de todas formas no ayuda bajar la dificultad de la liga master, sigue siendo imposible fichar a esos jugadores xD no se si sea fallo del juego
Full Version