duda posiciones de alineaciones en pes6

Dom Mar 30, 2008 2:55 am

si pongo a Messi de extremo, en ves de ponerlo de SD, me va a jugar peor?
idem si pongo a roberto carlos/ashley cole, por ejemplo, por la derecha?

es una duda muy simple, espero sea respondida, gracias.

Dom Mar 30, 2008 3:10 am

A veces es bueno probar jugadores en posiciones distintas a las predeterminadas. Messi, a pesar de no ser volante o extremo, tiene una velocidad que lo hace muy viable para jugar por las bandas. Sin embargo, quizás en sí, lo único que afectaría sería la calidad de los pases. Por ejemplo, Roberto Carlos tiene como posición predeterminada carrilero por izquierda. Si lo pones por derecha, seguirá jugando igual, pero al momento de lanzar pases, éstos podrán tener un mayor margen de error, por tirar con la pierna mala.

Dom Mar 30, 2008 3:42 am

A veces pasa que cuando pones SD's en posicion de extremos, si no tienen buena velocidad o buen pase, se ven muy limitados, ya que penetran menos en el área y no aprovechas tanto las cualidades de ataque... aunque todo es muy subjetivo y va de la mano de los stats.

Mar Abr 01, 2008 8:07 pm

mi duda era si los stats bajan cuando pones a un jugador en una posicion que en el juego no es la suya.
o si no pasa nada.

Mar Abr 01, 2008 8:48 pm

No, no, los stats no bajan. Se supone que se desenvuelven peor en una posicion que no es la suya, pero nada mas. Siempre que controlas tu al jugador da igual porque haces lo que quieres con el, pero cuando lo controla la IA yo creo que lo hacen peor que los jugadores que sí son específicos de esa zona, porque no están acostumbrados (se supone). Poner un central como delantero, por ejemplo, debería hacer peores desmarques y peores movimientos de delantero y menor olfato de gol en general, porque no es delantero.

No se hasta qué punto esto es muy cierto pero si no, ¿qué sentido tiene que los jugadores tengan sus posiciones asignadas? Porque si todos se desenvuelven igual de bien en todas las posiciones lo único que contaría serían los stats y no si es defensa, delantero o portero...

Saludos :D

Full Version