Archivos de Liga Master con jugadores buenos

Dom Mar 30, 2008 11:56 am

Abro este post para que vayamos poniendo nuestras Ligas Master y asi todos podamos compartirlas.
Espero que sea de utilidad :)

Dom Mar 30, 2008 7:53 pm

Te refieres a subir aquí las LM, verdad? Bueno, es una idea innovadora.

Dom Mar 30, 2008 9:09 pm

sisi muy buena idea

Dom Mar 30, 2008 11:40 pm

Si te refieres a poner en este post la mejor alineación que has tenido en la Liga Master creo que ya hay alrededor de 50 post de ese tipo y todos han ido desapareciendo con poco más de 20 comentarios.

Si no te refieres a esto es que no he entendido la misión del post.

Lun Mar 31, 2008 2:05 am

No seas cruel, Darkphalcom que el chaval es nuevo y tiene sus buenas intenciones y su ilusión.
Alineación... pasad de fichar a gente famosa y comprad gente joven con nombres estrambóticos, suelen acabar siendo las estrellas del PES. O fichad a viejas glorias renacidas como Fernando Couto, Cafú, Prosineski...
Ah! Y un detalle macabro que se han marcado los de Konami, Puerta (que no lo han movido del Sevilla a los jugadores míticos de la Tienda PES, no han tenido ese detalle ni con en los parches suyos) es de los jugadores que más crecen.

Lun Mar 31, 2008 6:53 pm

Ya, aclaremos de una vez, Johanst21, ¿este post tiene como propósito subir nuestras nuestros archivos de LM a internet, para compartirlas con los demás? Me parece que ese es el objetivo (y me parece muy innovador). Esperamos tu respuesta.

Mié Abr 02, 2008 2:24 pm

y cual es el fichero de LM , lo tengo en folder 1 pero no se distinguirlo !!! XD

Mié Abr 02, 2008 5:55 pm

ML(Numero)

Full Version