Mié Abr 02, 2008 2:57 pm
BUENAS, HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LOS KITS DE NUESTRO EQUIPO ML (PES6) SI ES ASI, PODRIAN EXPLICAR COMO POR FAVOR GRACIAS
Jue Abr 03, 2008 9:43 pm
alguien ?
Vie Abr 04, 2008 12:25 am
si creo q habia un modo por q en los parches venian cambiados los kits.....
Vie Abr 04, 2008 1:37 am
expliquenme please
Dom Abr 06, 2008 5:23 am
Mira, para cambiar los kits tienes dos opciones: 1. Editarlos tu mismo (que realmente no te lo recomiendo) y, 2. descargar los kits que están dentro del espacio de kits (¬¬) en el foro. Ahi vienen instrucciones detalladas de cómo instalarlos, es muy sencillo.
Dom Abr 06, 2008 3:26 pm
yo se introducir los kits, los que no se reemplazar los de la ml, en donde se reemplazan ?
Dom Abr 06, 2008 4:17 pm
Es que dependiendo qué equipo tienes se cambiará el uniforme al instalar el kit. A lo que me refiero es que si en la LM estás usando, digamos, al Milan, e instalas el kit del Milan, automáticamente podrás usarlo en cualquier tipo de partido, liga o copa. Para usarlos, debes apretar el botón select cuando aparezca la opción de elegir equipación y ya, elegir la opción visitante o local.
Lun Abr 07, 2008 12:54 am
no, estoy usando un equipo original, y tengo un uniforme unicolor y quiero cambiarlo
Dom Abr 13, 2008 3:17 am
Ah ya entiendo, quieres un uniforme para tu equipo original. En ese caso debes verificar qué número de equipo tiene (me parece que en el evolution patch del PES 6 había un map donde se mostraba el número de equipo correspondiente al PES.) Hecho esto, descargas el kit, lo copias en el kitserver, en la opción UNI, ahi abres el archivo de texto con el block de notas y anotas el número de equipo y nombre del kit. Sorry por no ser tan específico, es que no recuerdo bien todo.
Full Version