Mar Abr 08, 2008 10:52 am
ESTOY JUGANDO AL PES 2008, LIGA MASTER, Y HE JUGADO 4 LIGAS Y EN TODAS HA GANADO EL BARCELONA, O GANANDO TODOS LOS PARTIDOS O GANANDO 35 Y PERDIENDO 3, VAMOS QUE SUELE LLEGAR SIEMPRE A 100 PUNTOS, HE INTENTADO BAJARLES LA HABILIDAD ESPECIAL A LOS JUGADORES Y SIGUE IGUAL, QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE EL BARCELONA, NO SE PASEE X QUE SI NO ME ES IMPOSIBLE GANAR UNA LIGA. GRACIAS
Mar Abr 08, 2008 12:14 pm
en que dificultad juegas?
Mar Abr 08, 2008 12:32 pm
Por favor escribe en minúsculas.
Mar Abr 08, 2008 12:44 pm
cdvalladolid36 escribió:ESTOY JUGANDO AL PES 2008, LIGA MASTER, Y HE JUGADO 4 LIGAS Y EN TODAS HA GANADO EL BARCELONA, O GANANDO TODOS LOS PARTIDOS O GANANDO 35 Y PERDIENDO 3, VAMOS QUE SUELE LLEGAR SIEMPRE A 100 PUNTOS, HE INTENTADO BAJARLES LA HABILIDAD ESPECIAL A LOS JUGADORES Y SIGUE IGUAL, QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER PARA QUE EL BARCELONA, NO SE PASEE X QUE SI NO ME ES IMPOSIBLE GANAR UNA LIGA. GRACIAS
El Barça suele partir la pana en todos los PROs desde que mi cabeza tiene conciencia (en el 5 ya era difícil superarle y en el 6 casi imposible), es un equipo técnicamente tan fuerte que es muy difícil que pierda partidos contra la CPU.
Lo que tienes que hacer es dedicarte a comprar jugadores del Barça como loco y luego revenderlos a otros equipos para intentar equilibrar un poco al resto. Te aseguro que se nota.
Yo en mi LM he cogido al Almería como filial de mi equipo y le voy dando todos los jugadores que me van sobrando o que se están haciendo viejos (Mi primera cesión fue Roberto Carlos), el resultado es que el Almería estaba en la posición 14 de la 2ª División de la Master y ahora está 9º en primera.
Es laborioso y lento (aunque si te lo montas bien en los fichajes de verano puedes sacar 2 o 3 jugadores del Barça y colocarselos a otros equipos) pero creo que es la única técnica legal que existe.
Mar Abr 08, 2008 1:32 pm
Juego en el nivel regular, o algo a si(tercer nivel), y perdon por las mayusculas.
Mar Abr 08, 2008 1:56 pm
Yo juego en el máximo nivel y después de un par de temporadas me hago un equipo bastante bueno y le planto cara al Barça, que es el mejor equipo de este pro para mí. Lo de comprarles jugadores y venderlo por ahí es un bueen plan, lo que pasa es que en nivel difícil es complicadísimo comprarle jugadores.
Mar Abr 08, 2008 5:27 pm
yo juego en el modo mas dificil y la primera temporada apenas pierde un partido y empata otro solo y es dificil ganar la liga, pero en la 2º temporada suele pinchar mas y en la 3º se compensa mucho mas la cosa, es lo k me pasa siempre a mi
Mar Abr 08, 2008 6:16 pm
vampiro_stboi escribió:yo juego en el modo mas dificil y la primera temporada apenas pierde un partido y empata otro solo y es dificil ganar la liga, pero en la 2º temporada suele pinchar mas y en la 3º se compensa mucho mas la cosa, es lo k me pasa siempre a mi
Gracias, a todos por contestar, pero yo en la cuarta liga llevo 7 partidos y llevan 5 ganados y 2 empatados (uno contra mi; juego con el valladolid), puedo bajar la resistencia o la habilidad de otros equipos?, x que veo que otra vez se me va el basa a los 100 puntos, gracias
Mar Abr 08, 2008 7:14 pm
Me parece (y repito, me parece) que por mucho que les bajes los stats o quites habilidades o retires jugadores desde el menú editar, estos cambios no influyen en absoluto en la Liga Master.
Me explico, si tu vas al menú editar y llevas a Messi al Murcia por ejemplo, cuando vuelvas a la LM que estás jugando Messi seguirá en el Barça a si que no te molestes en hacer esos cambios.
Mar Abr 08, 2008 7:24 pm
tenia entendido que en el modo editar, si te llevas a messi al madrid...cuando empiezas una liga master lo tienes en el madrid, de hecho es lo k hacia cuando se producian fichajes en verano.
Full Version