Jue Abr 10, 2008 11:19 pm
Hola, bueno el tema es el siguiente, un amigo trajo el pes 4 y me gusto el tema es que esta en ingles y quisiera saber si hay alguna forma de pasarlo a español voces y textos, no creo que sea muy complicado ya que es version de pc y supongo que cambiando algun archivo es suficiente, de lo contrario algun link de donde bajarlo en español, gracias
Jue Abr 10, 2008 11:38 pm
No se pueden dar links a juegos, viene en las normas.
El pes4 se puede instalar en varios idiomas, si esta en ingles, no podras pasarlo a español tan facilmente. No creo que sea modificando algunos archivos, abria que instalarlo en español.
Vie Abr 11, 2008 12:33 am
bueno pero pueden agregarme
vrhanet@gmail.com cuenta de msn o enviarme privado por el foro, no tiene para instalar en español el que compre, solo instala en ingles

por favor si me dicen de donde bajarlo les agradesco
Vie Abr 11, 2008 12:43 am
Te vuelvo a repetir que por aqui no se pueden pedir enlaces para descargar juego, lo pone en las normas.
Si solo lo tienes en ingles...pues no se, haberlo pedido en español.
el pes4 ya esta muy anticuado. No creo que pueddas pasarlo a español.
De todas formas el ingles es muy basico y para jugar te sirve.
Vie Abr 11, 2008 1:00 am
claro que sirbe y hace tiempo que lo juego asi, pero los relatos en ingles no son de mi agrado
gracias por nada
ya lo consegui en un foro de verdad!
adios
Vie Abr 11, 2008 6:24 am
vrhanet escribió:claro que sirbe y hace tiempo que lo juego asi, pero los relatos en ingles no son de mi agrado
gracias por nada
adios
tirate un pedo y sentí el olor (?)
Vie Abr 11, 2008 7:17 am
vrhanet escribió:claro que sirbe y hace tiempo que lo juego asi, pero los relatos en ingles no son de mi agrado
gracias por nada
adios
En un foro de verdad acostumbran a cumplir las normas, como se hace en este. Y si a la primera ves que no encuentras respuestas búscalo de otra manera y no des la chapa.
Full Version