Sab Abr 19, 2008 1:56 pm
hola estoy pensando en adquirir un gamepad para jugar con mas facilidad a pes8 en mi pc, pero no me decido, anteriormente tenia uno de ngs que eran compatibles con la play 2, pero los he fundido de tanto jugar, he oido que hay uno de xbox compatible con pc que es inalambrico, pero quisiera que gente experta me aconsejase. sabeis donde puedo comprarlo?
un saludo.
Sab Abr 19, 2008 3:43 pm
para mi el mejor es el de el xbox 360
Sab Abr 19, 2008 5:22 pm
Yo juego con el mando de la ps2,con un adaptador ps2-usb
Sab Abr 19, 2008 5:39 pm
Yo tengo el de la Xbox 360 alámbrico y va genial, 100% cómodo y efectivo.
Sab Abr 19, 2008 6:19 pm
bueno, yo juego con un mando que se parece al de xbox. solo q no es muy ergonómico y si juegas mucho te qedan doliendo un poco las manos, pero por jugar pes, el sacrificio vale jaja...aunq estoy buscando esos adaptadores de ps2 para jugar con esos mandos
Dom Abr 20, 2008 12:58 am
Creo que sale mas barato comprar un gamepad para pc que adaptando uno de consola como el de ps2, la mejor marca para mi gusto es logitech, esta el modelo Dual Action en modalidad alambrico e inalambrico, compatible con TODOS los juegos que soportan gamepad, toda la serie PES la he jugado con el dual action, comodo, barato y muy resistente
Dom Abr 20, 2008 1:07 am
yo uso el de play station con adaptador usb
Vie Ago 01, 2008 7:49 pm
Hola a todos, tengo un problema con mis mandos de play!!
HAce tiempo, jugaba al pes 2008, pero reinstale el windows y tal y todo eso, y ahroa me lo iba a poner y cuadno conecto los mandos, instale o no los drivers, no me los configura bien, por ejemplo los cursores de los lados (cruceta) me la detecta como botones y por tanto no puedo calibrarlo bien, sabeis una manera de hacerlo manualmente??
gracias
Vie Ago 01, 2008 7:58 pm
Yo tengo un adaptador USB mas el mando de la Play 2 y creo que es lo mejor eh, los game pads no me suelen gustar por que nunca los encuentro comodos, me compre uno o dos y siempre terminaba con dolor de manos
Vie Ago 01, 2008 7:59 pm
Petitot escribió:Hola a todos, tengo un problema con mis mandos de play!!
HAce tiempo, jugaba al pes 2008, pero reinstale el windows y tal y todo eso, y ahroa me lo iba a poner y cuadno conecto los mandos, instale o no los drivers, no me los configura bien, por ejemplo los cursores de los lados (cruceta) me la detecta como botones y por tanto no puedo calibrarlo bien, sabeis una manera de hacerlo manualmente??
gracias
Supongo que lo configuraras tambien desde el Settings del pes no ?
Full Version