damianrubino escribió:Hay un juego para play 2 que se llama winning eleven fantasia. Es una funcion como si fuese ml pero que confeccionas a un jugador y te probas en los equipos y solo jugas con es jugador, podes avanzar de categoria de equipo cuando mejoras tu rendimiento. ESTOY BUSCANDOLO DESESPERADO POR INTERNET PARA SABER SI EXISTE PARA PC, DE SER ASI COMO SE LLAMA. SI ALGUNO ME AYUDA SE LO AGRADECERE. GRACIAS Y EXITOS A TODOS.
Eso lo podéis hacer en el pes6 normal (en cada partido puedes cojer el jugador que te apetezca).
El (como yo lo llamo XD) "Individual Pro" en 8 pasos:
1. Os creáis el jugador (si quereis, si no empezais con el que queráis por ejemplo CASTOLO u ORDAZ).
2. Después empezais la liga master, cuando os ponga lo de elegir controles que si visitante que si tal le dais a (lo que pondre ahí abajo).
3. Vais haciendo los pasos que pondré abajo.
4. Creais el equipo y os ponéis en la liga que queráis, después.....
5. Os pondrá lo de fichar jugadores y de hay quitais a uno y lo cambiais por el que habeis hecho o por otro com C. Ronaldo
6. Cuando habeis empezado la LM orenais las plantillas, cambiais números, etc. Le dais a siguiente partido elegis equipaciones.....
7. Cuando os pone lo de elegir solo un jugador, cogeis el que querais.
8. Cuando empeceis el partido cambiais la cámara a la de jugador y ya está
Pasos del Individual Pro en fotos
1.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=102463
Lo siento pero el ordenata va muy lento luego pondre´las otras imagenes