winning eleven fantasia

Mar Abr 22, 2008 7:07 pm

Hay un juego para play 2 que se llama winning eleven fantasia. Es una funcion como si fuese ml pero que confeccionas a un jugador y te probas en los equipos y solo jugas con es jugador, podes avanzar de categoria de equipo cuando mejoras tu rendimiento. ESTOY BUSCANDOLO DESESPERADO POR INTERNET PARA SABER SI EXISTE PARA PC, DE SER ASI COMO SE LLAMA. SI ALGUNO ME AYUDA SE LO AGRADECERE. GRACIAS Y EXITOS A TODOS.

Mié Abr 23, 2008 12:52 pm

Es la primera noticia que tengo de ese juego pero suena interesante, ahora me pongo a buscarlo por google a ver si encuentro algo.

Si puedes hacernos algún preview de ese juego o colgar alguna foto del juego de play 2 te lo agradecería.

Jue Abr 24, 2008 3:05 am

http://www.youtube.com/watch?v=P2KCwgU- ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=39q2OZlj ... re=related

Cualquier novedad que tengas para pc avisame que estoy desesperado.
Es el winnig eleven 2007 pero no se que significa eso de JL

Jue Abr 24, 2008 3:15 pm

Puede ser que JL signifique Japan League, me parece nomas...

Jue Abr 24, 2008 11:42 pm

hola amigo, ese juego es el j league winning eleven 2007 club championchip, y salio solamente para ps2. saludos

Re: winning eleven fantasia

Sab Abr 26, 2008 4:38 pm

damianrubino escribió:Hay un juego para play 2 que se llama winning eleven fantasia. Es una funcion como si fuese ml pero que confeccionas a un jugador y te probas en los equipos y solo jugas con es jugador, podes avanzar de categoria de equipo cuando mejoras tu rendimiento. ESTOY BUSCANDOLO DESESPERADO POR INTERNET PARA SABER SI EXISTE PARA PC, DE SER ASI COMO SE LLAMA. SI ALGUNO ME AYUDA SE LO AGRADECERE. GRACIAS Y EXITOS A TODOS.

Eso lo podéis hacer en el pes6 normal (en cada partido puedes cojer el jugador que te apetezca).
El (como yo lo llamo XD) "Individual Pro" en 8 pasos:
1. Os creáis el jugador (si quereis, si no empezais con el que queráis por ejemplo CASTOLO u ORDAZ).
2. Después empezais la liga master, cuando os ponga lo de elegir controles que si visitante que si tal le dais a (lo que pondre ahí abajo).
3. Vais haciendo los pasos que pondré abajo.
4. Creais el equipo y os ponéis en la liga que queráis, después.....
5. Os pondrá lo de fichar jugadores y de hay quitais a uno y lo cambiais por el que habeis hecho o por otro com C. Ronaldo
6. Cuando habeis empezado la LM orenais las plantillas, cambiais números, etc. Le dais a siguiente partido elegis equipaciones.....
7. Cuando os pone lo de elegir solo un jugador, cogeis el que querais.
8. Cuando empeceis el partido cambiais la cámara a la de jugador y ya está

Pasos del Individual Pro en fotos
1. http://www.mundoimg.com/ver.php?img=102463

Lo siento pero el ordenata va muy lento luego pondre´las otras imagenes :( :( :( :cry:

Sab Abr 26, 2008 4:49 pm

mejor damianrubino dame tu correo electrónico te las paso y las pones tu en este post, mandamelo por M.P o como quieras pero de todas formas mañana ahora ma voy a hechar un partido de futbol con mis colegas

Full Version