¿Con que fichaje te han timado?

Mié Mar 23, 2005 4:41 am

A ver, me explico, resulta que estoy jugando una Master con Castolo, Miranda y compañia (hay que echarle ganas jugar con estos :D ) y no tenia mucho dinero para fichajes y vi a Saviola que no valia mucha pasta y tenia unas estadisticas bastante buenas, 91 de ataque,93 de aceleracion y respuesta 95 de agilidad y asi unas cuantas mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joer que timo el tio, no ve porteria ni en los entrenamientos, su primer gol a sido a los 8 partidos de liga y de rebote en un corner, joer que malo como me han timado ja ja ja.

PD: esto no quiere decir que a los demas no le funcione bien Saviola, lo cuento como experiencia personal.

Mié Mar 23, 2005 11:27 am

A mi me paso lo muismo con Rosicky,parecia la polla, de exo en el club del q procedia era una makina de dar pases y clava algun gol mas q otro.
Ami no me dio resultado y lo cambie por Kaka' q es uno de los mejores CCO del juego.
Imagen

Jue Mar 24, 2005 8:48 pm

bueno justamente para mi equipo(CeNa Fc) el q a sido una CACA a sido KAKA...xDDDD

siq a calentado mucho el banco

Vie Mar 25, 2005 7:11 pm

joaquin, esperaba mas de el pero no rindio con el barça, preferi a giuly

Sab Mar 26, 2005 2:21 am

me decepciono el kaebi ese, y joaquin

Sab Mar 26, 2005 2:30 am

Joaquin lo fiche en otra master para la banda derecha y al final acabe jugando con Rommedahl.

Mié Mar 30, 2005 11:43 pm

Cisse, el tio no mete un gol ni al arcoiris
y de robinho y martins estan empezando a cansarme tambien, correran mucho pero ahi se quedan

Mié Mar 30, 2005 11:56 pm

Pues a mi Joaquin me a rendido cosa mala. Un crack!! nadie hace esas carreras por la banda, eso centros, esos desbordamientos... de lo mejorcito que tengo en el equipo junto a Martins.

Vie Abr 01, 2005 3:38 am

a mi me estafaron con silvestre,el frances.
El jote centra mal,driblea lento..y pierde tecnica...
una bolsa....tube que fichar a Cocu,y este si que es un crack!

Full Version