Jue May 01, 2008 11:23 pm
Hola
Tengo un problema con el PES 6.. espero puedan ayudarme.
Resulta que juego con el Liverpool la liga master, asciendo a primera división, todo bien. Pero cuando juego el primer partido de la temporada, me tira una alineación que yo no he escogido. He probado miles de veces dejando todos los controles manuales y me sale siempre la misma alineación, sin posibilidad de cambiar jugadores. (de hecho, me aparece en el menu "Lista de Jugadores" y salen tachadas "Seleccionar lanzador" y "Cambiar Jugadores")
Espero puedan ayudarme.
Jue May 01, 2008 11:41 pm
Probablemente tengas escogido en el menú de opciones "Elegir alineación automáticamente" o bien hayas puesto el mando del player 1 en modo "solo jugar".
Supongo que será lo segundo, tendrás el mando en "solo jugar", que te impide hacer cambios de estrategia o sustituciones. Mira primero a ver si ese es el problema y si no comentalo y ya miraremos.
Jue May 01, 2008 11:46 pm
He revisado en el menu opciones de liga master y aparece desactivada la opción de "Elegir alineación automáticamente"
Lo del mando sencillamente no me lo explico, ya que jugué toda una temporada (Segunda división) sin problemas, haciendo las alineaciones por mi mismo y cambiando a voluntad durante el partido.
Ahora no sé que pasa, pero no puedo hacer cambios
Jue May 01, 2008 11:54 pm
Pues no se, no estoy seguro de que el modo "solo jugar" te impida también elegir la alineación al principio. Se que no te deja hacer cambios y que en el partido elige él la estrategia y las sustituciones automáticamente.
Tu por si acaso prueba a ver, entras en el partido y le das a pausa. Buscas "Configuración personal" (o algo así, es la pantalla donde eliges el número de mandos y el equipo de cada uno) y asegurate de que el tu mando no tiene asignada ninguna función extra.
Me explico, por si no lo sabías en esta pantalla puedes cambiar varias cosas bastante importantes para el transcurso del partido. Una de ellas es elegir cuantos jugadores vas a escoger para poder utilizarlos (o todo el equipo o solo un jugador, esto es lo que se conoce como modo arreglar).
Por otro lado (y esta es la parte que nos interesa) se puede elegir si quieres dirigir al equipo y hacer estrategias y sustituciones ("completo"); si quieres jugar y que la máquina se encargue del resto ("jugar solo") o bien si te apetece hacer de manager y ves jugar a tus chicos ("modo entrenador").
No se si ese será el problema.
Jue May 01, 2008 11:58 pm
Okei. He hecho aquello que me dices y puedo hacer yo las estrategias y todo. Ahora lo que no me explicaba antes era por qué en la pantalla previa al partido me mostraba los jugadores sin posibilidad de cambiarlos.
Espero que ahora esto funcione para el próximo partido
Muchísimas gracias. Me has sido de mucha ayuda.
Vie May 02, 2008 12:03 am
En principio esto debería quedarse registrado para el resto de partidos de la LM.
Supuestamente cada cambio de configuración afecta solo al lugar en el que lo haces (si es una LM afecta a toda la LM, si es en liga afecta solo a esa liga...) Pero creo que a veces se le va la pinza al juego y al final acaba haciendo lo que quiere.
Vie May 02, 2008 12:08 am
Ok.
Ahora no cambiaré más el controlador.. aunque no recuerdo haberlo cambiado
Vie May 02, 2008 8:25 pm
proba desinstaladolo e instalalo nuevamente
Full Version