Tacticas defensivas

Sab May 03, 2008 5:34 am

hola a todos, quisiera saber cual es la tactica defensiva que ustedes ocupan para jugar contra otros, para poder mejorar yo a los usuarios que lean este tema, la táctica que yo ocupo es la siguiente:
Esta tactica se ocupa mayormente en contrataques, lo que ago es cuando me pillan en contraataque escojo un defensa solido y me quedo con el a una cierta distancia del delantero que tiene el balón retrocediendo de apoco (manteniendo presionado R2), también mantengo apretado cuadrado para que otro defensa que este detrás del delantero le quite el balón mientras el delantero intenta de pasar mi defensa que esta adelante de este.
que técnica usan ustedes?
Resumen:
El delantero como no puede pasar a mi defensa parado no puede avanzar, lo que hace que todos los demás defensas tengan tiempo de bajar y quitarle el balón por detrás al delantero.
por favor respondan...

Sab May 03, 2008 3:24 pm

Nun se yo no me complico tanto, a mi lo que me funciona es presionar con la x, ya que si tienes jugadores rapidos, robas la pelota siempre de medio campo para arriba y como tienen la defensa adelantada les haces unas contras que los dejas en calzonzillos, la gran mayoria de mis goles llegan asi. Con que tengas un par de delanteros rapidos y un medio que robe bien los balones y tenga pase de y velocidad de pase de 80 para arriba la lias pero bien. Ademas a la maquina hay que sorprenderla, porque haciendo lo que tu haces igual que se replegan los tuyos a ellos les llegan refuerzos y despues es mas jodio montarles una contra rapida

Mié May 07, 2008 3:56 pm

No hay mejor defensa que un buen ataque...

Full Version