Novato necesita puntos en Liga Master

Dom May 04, 2008 5:11 am

Pues querría saber si existe algún truco para hacerte con dinero en la Liga Master. Quiero hacer cuatro equios con los mejores jugadores del mundo y he supuesto que debe haber algún parche que te de puntos/dinero para permitir cambiar a los jugadores que te aparecen por defecto al crear un equipo de 0.

El caso es que tengo poco tiempo para jugar y de echo solo lo hago cuando vienen mis cuñados a casa...maldita falta de tiempo.

Me habían comentado de poner el nivel al minimo y ganar así mas puntos...pero eso significa un monton de horas delante del ordenador que sinceramente no tengo.

Alguien me puede decir si existe ese parche o si hay algún truco paa poder hacerte con puntos suficientes para cambiar a los jugadores iniciales por los cracks mundiales??

Gracias de antemano...aunque entiendo que la petición pueda parecer un poco de "geta".

Dom May 04, 2008 8:22 pm

pero igual tenes que ir asendiendo en el ranking para fichar a las estrellas por mas que les ofrescas mucho dinero no t van a venir asi que anda haciendo tiempo para jugar mas jajaja

Full Version