Problema cd rom PES 2008

Dom May 11, 2008 4:36 am

Hola a todos!
Vereis,es que tuve que reinstalar mi portatil y tengo un problema.
Cuando voy a instalar el Pes 2008 que me compré hace poco,el lector no lee el cd (Siendo original ¬¬) y se oye como un ruido como si lo intentase leer un (Chaka chaka XDXD) y despues como si se parase (Piiuu) y asi.

En cambio en otro portatil lo lee y instala.

Me da la impresion de que o se ha estropeado o me falta algun driver o algo asi.

Me podeis echar un cable?

Gracias!

Saludos!

Dom May 11, 2008 3:08 pm

Interesante problema... ô_Ô....primero de todo, en el portatil te pasa a menudo o puntualmente con algun otro CD ???? Segundo, mira si el CD esta rallado, pero no si esta rallado por la parte grabada k eso da igual en un CD, concretamente siesta rayado digamos en la primera pista del CD osease a lo mas al centro posible, pues esa primera pista es la que lleva la informacion de todo lo k viene despues grabado, si esa pista esta dañada no podra leer lo siguiente.

tercero....puede ser que tu lector del portatil k no te funciona el pes este sucio o dañado....pero eso depende si te sucede con otros disco mas.

A si que facilita un poco mas informacion por k no se que podria ser ;)

Dom May 11, 2008 10:53 pm

Casualmente solo pasa con este,algunos cds grabados funcionan perfectamente,vaya por dios...

Lun May 12, 2008 12:42 pm

Pues que raro nen xDD...le tendra mania al pro xD, no se k mas decirte no se de k puede ser sorry ;)

Full Version