Mar May 13, 2008 7:00 pm
Estoy jugando una liga master con el sevilla y necesito o un portero joven con gran proyeccion o un portero que para un huevo pero que no sean ni el cech el valdes el casillas, porque esos son imposibles de fichar. En los otros pes los tenia mas controlados pero en el 2008 varian mucho. Espero que me podais ayudar ya que a favor meto un puñado pero en contra me meten tb y despues en la diferencia de goles me las veo putas contra la maquina
Mar May 13, 2008 9:54 pm
Entre los jóvenes tienes a Solimar, que es muy bueno pero necesita crecer un poco, o a Wolf, por eejemplo.
Mar May 13, 2008 10:50 pm
Wood me esta rindiendo muy bien, al principio se le escapan muchas bolas de las manos, pero despues mejora
Vie May 16, 2008 12:27 am
fichalo a Carrizo es muy bueno o sino a ustari
Vie May 16, 2008 7:18 am
El mejor joven de todos es Ramón, un portero inventado por el ordenador, pero yo tan solo lo he podido fichar una vez, porque en seguida lo coge el Barsa o el Madrid y ya no lo suelta.
Vie May 16, 2008 11:46 am
En el PES6 era Wolf uno de los mejores.Era muy rápido también
Sab May 17, 2008 10:23 am
Rey_Simio escribió:El mejor joven de todos es Ramón, un portero inventado por el ordenador, pero yo tan solo lo he podido fichar una vez, porque en seguida lo coge el Barsa o el Madrid y ya no lo suelta.
A mi me lo pillo el zaragoza,en seguida que les pongo una oferta me la rechazan,parece que tengan vida propia...
Por extraño que parezca,un portero que me va de putisima madre es Foster,el tercero del manchester,no progresa mucho,pero joder,se lo curra el tio...
Lun May 19, 2008 1:57 am
gracias por darme porteros, que aqui la peña sabe mucho de jugadores pero de porteros na de na y un buen portero en este pro siempre vienen bien
Jue May 29, 2008 9:18 pm
Comprate a kalac del milan y carrizo de la lazio son muy buenos esos o si no a Dida y Carrizo pero te conviene mas la primera opcion...saludos y espero haberte ayudado.ah y aguante boca y argentina
Vie May 30, 2008 8:17 pm
Yo tengo a johan pele del rclens y a edwin van der saar de esos de 17 años.
saludos!
Full Version