Jue May 15, 2008 7:50 pm
Siempre me he preguntado que hacen exactamente las ''habilidades especiales''. Esta claro que un jugador que tiene casillas asignadas es mejor que otro, ¿pero cuanto se nota? Es decir, ¿un jugador con 90 de pase corto pero sin casilla asignada es peor que otro jugador con 85 de pase con casilla de ''pase'' asignada?
Y otra duda. ¿Las estrategias que se eligen mientras se juega un partido son realmente eficaces? Es que cuando doy a las teclas y pongo ''contraataque'' por ejemplo, no noto que mis jugadores actuen de forma distinta.
Me refiero a estas estrategias que puedes configurar:
Vie May 16, 2008 12:18 am
a mi me parece que mucho no cambia con lo de contraataque y todo eso. Y con lo de la habilidad es mejor cuando tiene mas punto y mejor todavia si tiene la habilidad tildada por ejemplo uno con 90 pero sin la habilidad es mejor q uno que tiene 85 y tiene esa habilidad. La habilidad especial es solo un pequeño agragado
Sab May 17, 2008 10:01 pm
niko14 escribió:a mi me parece que mucho no cambia con lo de contraataque y todo eso. Y con lo de la habilidad es mejor cuando tiene mas punto y mejor todavia si tiene la habilidad tildada por ejemplo uno con 90 pero sin la habilidad es mejor q uno que tiene 85 y tiene esa habilidad. La habilidad especial es solo un pequeño agragado
Si, esa es la impresion que me da a mi en ambas cosas.
Dom May 18, 2008 10:40 am
Pero tu te pones las estrategias en mitad de partido?
Digo...apretar,L2 (Creo que es) y el boton? Ponte en automatico,a ver si notas algo.(Dos veces triangulo)
Y eso de las estrategias...no lo se seguro,pero hay jugadores de "Progreso" (O sea,unos maquinas) en la LM que no tienen ninguna puesta.
Dom May 18, 2008 9:17 pm
lo de las estrategias para que se noten dependen mucho de tu formacion, por ejemplo un 4-3-3 al contraataque es extremadamente letal, por que si estas con un corner en contra, tus 3 delanteros estaran clavadisimos en su area, si recuperas el balon, los extremos siempre estaran desmarcados y con que un pase llegue a uno de ellos tienes a su defensa a tu merced
Lun May 19, 2008 5:20 am
la habilidad especial "pase" mejora el posicionamiento del jugador para recibir pases.. no tiene relacion alguna con precision de pase corto/largo
ninguna habilidad especial complementa las habilidades comunes
Full Version